Home / Television  / 6 series imprescindibles para el aislamiento en casa

6 series imprescindibles para el aislamiento en casa

mejores-series-espanolas-2020

Los millennials no paramos de crear expresiones, incluso para el hecho de quedarnos en casa. Buen ejemplo de ello es el concepto ‘Nesting‘, un término que hace referencia a moda de quedarse en casa los días de fiesta y así practicar ‘hobbies’ como la pastelería, la jardinería o la lectura.

Lo cierto es que sin salir de casa se pueden hacer miles de cosas. Una de nuestras favoritas es pegarse un maratón de series y películas. Para ello, solo necesitamos dos cosas: la fibra óptica de Yoigo (que funciona a toda velocidad) y tener acceso a alguna de las plataformas de streaming del momento (véase Netflix, HBO, Filmin, etc).

En definitiva, si eres amante del audiovisual y te toca pasar unos días en casa… ¡apunta las 6 series españolas que no puedes perderte!

Foodie Love de Isabel Coixet

Es, sin duda, la serie española del momento. Foodie Love es la primera serie dirigida por la popular cineasta catalana Isabel Coixet para la plataforma HBO. La serie cuenta la historia de unos jóvenes que, tras enfrentarse a un desengaño amoroso, se conocen por una app para amantes de la gastronomía. ¿Volverán a sufrir por amor?

Paquita Salas de Los Javis

Ya son pocos/as los/as que quedan sin saber quién es la genuina Paquita Salas, una ingeniosa representante de actores de la década de los 90 que tiene que reinventarse de una forma totalmente inesperada. Sus aventuras (y desventuras) son obra de los actores y directores conocidos popularmente como Los Javis.

La serie puede verse en Netflix y, puesto que los capítulos no son muy largos y es relativamente nueva, es la serie perfecta para ver en el típico fin de semana sin salir de casa. ¿Te atreves a adentrarte en el mundo del show business?

Vida Perfecta de Leticia Dolera

Celia Freijeiro, Leticia Dolera y Aixa Villagran son las protas de Vida Perfecta, una serie que, a nuestro juicio, no ha conseguido todo el reconocimiento que merece. Eso sí… consiguió el premio a mejor serie y el de mejor actriz en el Festival de Series de Cannes.

Esta serie habla sobre esa típica etapa de crisis vital de tres mujeres que están buscando su lugar en el mundo, una crisis que les hace replantearse los cimientos sobre los que han construido sus vidas. Palabrita: adictiva.

Hierro de Jorge Coira

Hierro se ha grabado al completo en la isla de El Hierro y, con esta serie, queda demostrado que menos es más. Hierro brilla por su maestría y sencillez: buenos personajes, una trama interesante y una localización apabullante. Candela Peña interpreta a una jueza que destinan a dicha isla a la trabajar. ¿Te apuntas a ver cómo se adapta a su nuevo hogar?

El embarcadero de Álex Pina y Esther Martínez Lobato

El Embarcadero es una serie que cuenta una historia de relaciones humanas, amor, amistad, pasión y mentiras que se desarrolla en La Albufera de Valencia. En ansia de libertad y el dejarse llevar está más latente que nunca en una serie.

La Casa de Papel de Álex Pina

Si tienes unos días a la vista en casa, es el momento de ver la serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española. Se trata de La Casa de Papel, una serie que se ha convertido en una revolución (digital y a pie de calle) gracias a su potente fandom.

Sin duda, es la banda organizada con más éxito mediático conocida hasta la fecha, ya que la serie ha llegado a casi 200 países con importantes premios a sus espaldas; como el Emmy Internacional al Mejor Drama.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT