Home / Cuéntame qué ha sucedido  / 6 personajes que merecen su propio reality

6 personajes que merecen su propio reality

la pelopony

¡Lo qué me gusta a mí un cotilleo! Paris Hilton, Mariah Carey o Lindsay Lohan han tenido sus propios realitys en televisón, pero en España hay muy pocos casos (Alvaro Muñoz Escassi es uno de los pocos rostros que ha tenido un reality propio o Alaska y Mario). Así que hoy vamos a fantasear un poco sobre qué 6 personas españolas deberían tener su propio reality y hacernos disfrutar de el.

Silvia Abril

Silvia Abril 2

¿Debe haber algo más divertido que ver a Silvia Abril preparando todos sus personajes en casa? Sin duda alguna sería una buena forma de descubrir cómo nacen los personajes que parodia además de conocer un poquito más el lado personal y fuera de los focos de Silvia.

La Pelopony

La Pelopony

¡Divineo y petardeo 24 horas! La Pelopony es una todo terreno y no hay nadie ni nada que le pare. Sus días son la mar de ajetreados y media España estaría encantada de verla tiñendo sus extensiones, subiéndose a esos tacones de infarto, preparando sus coreografías imposibles pero también sería lo más verla de compras por el Mercadona, ¿o no? 

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Dani y Elena

Aunque no creo que estuvieran dispuestos a ello, conocer un poco más el lado humano y personal de Dani sería algo bonito y mágico. Las risas estarían aseguradas y la dulzura también, ya que Elena es una chica la mar de simpática y podrías descubrir cómo vive una actriz.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina y David

¿Los nuevos Alaska y Mario? La Pedroche no le tiene miedo a nada y además pienso que sería una forma estupenda de conocerla detrás de ese personaje de chica ingenua a los que nos tiene acostumbrados y seguro que nos sorprendería a todos. Aunque acabamos de ver a David desenvolverse en su propio programa-documental ‘El Xef’, nos gustaría ver cómo se desenvuelve en un reality de su día a día con su pareja, ¡seguro que también nos enseña algún truquito nuevo de cocina!

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Aunque en el reality de Alaska Y Mario ya pudimos ver algo de su vida privada, la verdad es que debería ser lo más poder pasar 24 horas con Carmen. ¿Estará divina hasta recién levantada? Seguro que sí. Los personajes famosos que podrían pasar por el reality serían muchos y posiblemente borremos esa imagen de mujer rica, fría y un tanto incrédula a veces.

Barei

Barei

Sí, pensadlo bien. Imaginemos que después de Eurovisión alguna cadena emitiera la vida de Barei desde que fue elegida representante de Eurovisión (o incluso un poco antes) y una vez acabada su labor como representante de España este año se emitiera este reality. Ensayos, promoción, sesiones de estudio y grabación del videoclip, pruebas de vestuarios y todo lo que conlleva ser la representante de un país entero. Los eurofans estaríamos encantados y, bueno, soñar es gratis…

 

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT