Home / En tu canal me cole  / 6 youtubers para no parar de reír

6 youtubers para no parar de reír

adelita_power

Youtube es algo más que gatitos y videoclips. De hecho, muchas personas dedican su tiempo a intentar hacernos reír por esta red social, y hay que reconocer que algunos lo consiguen y de manera satisfactoria. Es por ello que hoy os recomendamos 6 youtubers con los que la risa está asegurada.

ElvisaYomastercard

Hija de una elfa y de un oso, Elvisa nos viene desde Narnia para enseñarnos en sus divertidos tutoriales cosas tan importantes para la vida cotidiana como cantar tirolés, poner cara de indignación o perder un tren. Este último es muy útil cuando es el último tren del día.

TiparracoSA

El bromista español por excelencia. Tiparraco se dedica a sacar de quicio con sus bromas de cámara oculta o telefónicas. A aquellos que les gusten las bromas de mal gusto y ver a personas pasando vergüenza o haciendo el ridículo, este youtuber te hará reír a carcajadas.

Adelita Power

Tutoriales, parodias musicales, chatroulettes y mucho más podrás encontrar en el canal más “cezy” de Youtube. Con Adelita aprenderás que lo más importante en esta vida es hacer mucho “tiki tiki”, que no confundir con el “tiki taka” de la selección española.

Videópatas

Ángel y Álvaro son videópatas, unos muchachos con mucho sentido del humor los cuales nos deleitan con sketches muy divertidos en los cuales participan caras tan conocidas de Youtube como JPelirrojo, iLeoVlogs o la anteriormente mencionada Adelita Power.

Toni Nievas

Es el veneno de internet. Este mallorquín un tanto peculiar es un experto en el humor absurdo e irreverente. Aparte de cómico, también es director de cine (tiene dos películas en Filmin) y dibujante de viñetas de humor. Vamos, que hace de todo un poco.

Desahogada

Las parodias de doblaje más divertidas de la red son las de esta voiceblogger alicantina. Con ella hemos conocido a personajes tan variopintos como Glozell gitana y hemos sabido que Ariana Grande y Taylor Swift han visitado Albacete. Cualquier celebrity o youtuber puede ser el blanco de las parodias de Pamela/Paloma.

En definitiva, que si te quieres reír un buen rato no dudes en visitar sus canales, que la risa es gratis, y Youtube, por ahora, también.

banner

Artista polifacética multidisciplinar. Bailarina de radio y sexóloga de chichinabo en mis ratos libres. Además me encanta Youtube y algunos youtubers | @virtudefectuosa

NO COMMENTS

POST A COMMENT