Home / La vida que viene y yo me voy...  / 7 cosas que ocurren durante una mudanza

7 cosas que ocurren durante una mudanza

mundomudanzas

Ha llegado el temido día, el día de la mudanza. Cuando decides mudarte tu casa se convierte en un auténtico parque de atracciones que te hace recordar todos los buenos momentos que has pasado en ella. ¿Motivos para cambiar de casa? Hay muchos, desde volar del nido familiar para independizarse, hasta irte a vivir con tu pareja, o cambiar de compañeros de piso. Pero siempre confluyen determinadas situaciones comunes en todas las mudanzas.

Aparecen cosas que no encontrabas desde hace años

Esa camisa que habías dado por perdida, ese libro que había desaparecido o el disco que pensabas que un amigo te había “cogido prestado”. De repente esos objetos perdidos aparecen por arte de magia.

Te das cuenta de que tu casa no estaba como los chorros de oro

Pensabas que eras todo un amo de casa pero no. Al mover muebles y elementos decorativos descubres toda la suciedad que había acumulada en casa.

Se rompen cosas que aprecias

Hacer una mudanza es un peligro. Entre caja y caja nos encontramos con ese vaso de diseño que se rompe o ese libro que se cae a trozos. En fin, siempre acaba rompiéndose algo.

El drama de cambiar de casa

Ya están todas las cosas organizadas en cajas, entonces tienes dos opciones: acordarte de todos tus amigos con coche u optar por los profesionales en mudanzas como mundomudanzas u otras similares. Existen empresas especializadas en mudanzas y guardamuebles, es la manera más cómoda y rápida de hacer una mudanza.

Al llegar a la nueva casa hay cosas que han desaparecido

Llegas a la nueva casa y de repente hay cosas que no aparecen por ningún lado. No te preocupes no han desaparecido de la nada, tu madre o pareja se han encargado de tirarlo sin que te des cuenta. No saben apreciar los recuerdos.

Acabas odiando tu antigua cosa

Te has mudado y el cambio es para mejor; una casa más grande, con más luz y mejor situada. Jamás volverás a tu antigua casa sin ascensor ni horno.

Tus mascotas se enfadan

Tus mascotas estarán incomodas unos días, les costará acostumbrarse a la nueva casa y tardarán unos días en conocer al detalle cada rincón de la casa.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT