Home / Lifestyle  / 7 cosas que te ocurren si estás enganchado a las redes sociales

7 cosas que te ocurren si estás enganchado a las redes sociales

enganchado redes sociales

¿Recuerdas lo que era comer caliente? ¿Y charlar con la gente? Hoy te hago un resumen en siete puntos de cosas que nos pasan a los que estamos enganchados a las redes sociales. Yo que tú me cogía papel y boli e iba apuntando aquello con lo que te identifiques, si son más de tres ya puedes madrugar mañana para tirar tu móvil por la ventana y salir a la calle a disfrutar, mangurrián.

1. La foto de perfil. Muchos no lo tenemos muy fácil, con esta cara de calcetín o pones la foto de un calcetín sudado para luego sorprender en persona o te sacas 3452 fotos hasta encontrar una en la que no parezcas un Homo Habilis. ¿Quién te devuelve luego todo ese tiempo? Yo te digo quién no: FACEBOOK.

2. Pensaba que desde hace 5 años había una moda de comer todo frío pero resulta que no, que llevo 5 años comiendo frío porque soy gilí y me dedico a hacerle un book a cada plato que voy a comer. APUF.

3. “Acabo de hacer 1400 abdominales”, “Acabo de correr 50 kms”, “Acabo de…” somos pesaos, somos cansinos, somos MENTIROSOS.

4. Eh, hace mil años que no quedo con mi amiga Regina Phalange, ¿por qué no quedo con ella a tomar algo fresco y me tiro toda la tarde pendiente de los corazoncitos que algún desconocido me ponga en Tuita? O lo que yo llamo quedar con un putu zombie.

5. Aún tengo una contractura de la última vez que miré el móvil en el curro. Se supone que no puedo usarlo mientras trabajo pero la vibración en el bolsillo me quemaba y necesitaba ver si alguien me estaba tuiteando, feisbuqueando… Al final siempre es algún correo de publicidad, pero por lo menos esta vez era un descuento para un fisioterapeuta. #EPICWIN

6. ¿#Y #esa #manía #de #etiquetar #todo #qué? Si estás enganchado a las RRSS te encontrarás poniendo hashtags hasta en los correos del trabajo. Para la próxima apunta estos: #paro #despido #procedente

7. Colega, ¿dónde está mi batería? Luego os sigo contando, que se me está quedando el móvil sin bat…

banner

En el trabajo me llaman Paola Rico. Blogger de la vida en mis ratos libres. Aburrepersonas. Madre perruna. Comequeso. Escribecosas en potencia. Nací en un lugar de La Mancha con una navaja bajo el brazo. Por norma tuiteo antes de pensar | @SitaFreak

NO COMMENTS

POST A COMMENT