Home / Lifestyle  / 7 locales para siete días de la semana

7 locales para siete días de la semana

tatel-madrid

Septiembre siempre es el mes de proponerse retos, de empezar cosas nuevas, de plantearse el resto del año, de motivación o desmotivación según se mire, de dejar de fumar, de apuntarse al gimnasio y de hacer listas que nunca vamos a cumplir.

En Iamhere Magazine también estamos en ese plan, pero os vamos a proponer una lista de las que molan y de las que se pueden ir tachando sin problema. Os lo vamos a poner muy fácil: ya tienes plan de lunes a domingo en sitios muy especiales y no tienes excusa para no ir.

Lunes

bianchikioskocaffe

Es el día que más cuesta, lunes es sinónimo de volver a madrugar, de volver a la rutina, pero también puede significar un día para descubrir nuevos rincones para tomar café y disfrutar un poquito del día. Te proponemos que te acerques a Blanchi Kiosko Café un take away de café de gran calidad en Malasaña, con cafés y tés y repostería eco-friendly. Merece la pena pasarse un lunes por la mañana para continuar el día con una sonrisa. No te pierdas su Facebook.

Martes

mamaframboise

Los martes a veces pueden costar más que los lunes, porque aún vemos el fin de semana muy lejos, pero si te pasas por las pastelerías que Mamá Framboise tiene por Madrid, estamos seguros de que te vamos a endulzar el día y la semana. Es imposible resistirse a unos deliciosos macarons, sus tartaletas o su rica tarta de chocolate. Sígueles en Instagram.

Miércoles

tatel

A mitad de semana nunca está demás hacer un afterwork desenfadado con tus compañeros de trabajo y si es en un sitio tan pintoresco como Tatel mejor que mejor, La barra y la decoración está inspirado en los años 20 y la época de la Ley Seca de EEUU. Te transportarás a otra época pero desde donde podrás disfrutar de buenos cocktails y una cena de calidad si se tercia. Os dejamos su Instagram.

Jueves

sala-corazon

Es uno de mis días favoritos de la semana porque es una previa del viernes y suelen surgir los mejores planes tras una larga semana. No hay nada mejor que quedar con tus amigos para unas cañas en Corazón en Malasaña, buenas cañas, buena ambiente e imprescindible pedir el pincho de tortilla entre caña y caña, de las mejores de Madrid. Están en Facebook.

Viernes

patio-fisgon

Por fin el ansiado viernes, por fin el fin de semana a la vuelta de la esquina y por fin una cena informal con amigos en un sitio muy especial: El patio del fisgón en la Plaza de Chamberí, una gran oferta de vinos, terraza y comida muy rica y hecha con mucho mimo. Sígueles en Facebook.

Sábado

camoati

El sábado es día de descanso, tranquilidad y porque no un poco de fiesta. Es el día perfecto para una cena romántica (pero no cursi) es un sitio muy divertido en La Latina: Camoatí, ambiente canalla, buen rollo y comida exquisita que mezcla la cocina argentina y lo francesa. Puedes ver sus locuras en su Instagram.

Domingo

cienllaves

Y ya llegamos al domingo, temido y querido a partes iguales, puede ser un gran día para unos cócteles o vermuts con amigos (al mediodía, que sino por la noche ya nos conocemos). Un estupendo bar para eso es La Cabrera, aquí puedes encontrar de todo: Dry Martinis, Manhattans, Daiquiri o el cásico Bloody Mary. Sígueles en Instagram.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT