Home / Abajo el telón  / 7 películas para ver en pareja

7 películas para ver en pareja

julie-pelicula

Si buscas películas para ver en pareja, tanto divertidas, románticas, de miedo, etc, y no se te ocurre ninguna, en IamHere Magazine te proponemos 7 alternativas para que te animes con un plan de cine.

Requisitos para ser una persona normal

Esta comedia romántica de Leticia Dolera es una opción para una tarde-noche con chispa y buen rollito. María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe, sin trabajo, sin pareja y lejos de la familia, a partir de una entrevista tratará de seguir los pasos correctos para convertirse “en una persona normal”.

Kiki, el amor se hace

La última película de Paco León siempre es una buena opción. Una película fresca y con un tono divertido sobre cinco historias de amor y sobre curiosas filias sexuales que tienen lugar en un verano caluroso en Madrid. La sexualidad sin tabúes y dentro de una gran comedia romántica.

Ahora o Nunca

El film de María Ripoll es una opción algo más romántica  pero llena de percances cómicos. Eva y Álex son una pareja que decide casarse en un pueblo inglés, las aventuras y percances comienzan con una huelga de controladores aéreos. Dani Rovira y María Valverde son los protagonistas para una comedia blanca para disfrutar y desconectar.

10.000 Km

Carlos Marques-Marcet nos presenta una opción más romántica y algo emotiva sobre una pareja y su devenir. Alex y Sergi son una pareja en la que aparentemente todo va bien cuando Alex se tiene que ir por trabajo y comienzan una relación a 10.000 Km de distancia. No es muy aconsejable si estás apunto de entrar en esa situación, aunque el final recompensa, no digo más.

Un monstruo viene a verme

Es una opción distinta, un drama fantástico de J.A. Bayona, que todavía puedes ver en salas. Un juego de emociones y sensaciones sobre Connor, un chico de 12 años que tras la separación de sus padres tendrá que ocuparse de su casa. Una historia de miedos, fobias y fantasías que nos hará sentir emociones o lloreras, según como seas tú o tu pareja.

La novia

La obra de Paula Ortiz es sin duda una opción melodramática a tener en cuenta, Inma Cuesta y Asier Etxeandía nos traen la adaptación de “Bodas de sangre” de Federico García Lorca. Un triángulo amoroso entre los novios y Leonardo, una historia en donde siempre ha habido más que amistad. Tensión, pasión y sensaciones son una opción más que válida para disfrutar de un drama romántico.

Julie

Es una película diferente dirigida por Alba González de Molina sobre la historia personal de Julie, que decide marcharse dejando atrás todo lo que rodea su vida, empezar de cero, encontrarse a sí misma y su lugar. Huída e historia personal, un drama interno sobre una forma de vida, un cambio. ¡Una película con personalidad propia que es mejor disfrutar en compañía!

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT