Home / Lifestyle  / 7 pensamientos que se te pasan por la cabeza cuando llegan los finales de enero

7 pensamientos que se te pasan por la cabeza cuando llegan los finales de enero

enero

¿Sabéis cuando ibais al instituto y os quejabais de que sólo os quedaba una semana para un examen y no habíais empezado? La cosa cambia bastante cuando entras a la universidad, ¿eh? Y los OH DIOS MÍO y MADRESMÍAS se convierten en rutina. Aquí os dejo 7 cosas que pensamos cada vez que enero nos acecha con los finales:

 “Voy a pasarme todas las navidades estudiando.”

Claro, y yo voy y me lo creo. Va a llegar el último día de clase y te vas a ir de cena. O bueno, de borrachera de clase porque vais a estar más pendientes de las botellas de alcohol barato que vais a beber que de la comida de esa noche. Y ya no pierdes un día, sino que al día siguiente vas a querer morir del garrafón que te has pimplado.

“El uno de enero empiezo sí o sí.”

¿Tú te crees, alma de cántaro, que el día de año nuevo después de haberte bebido hasta el agua de los floreros con un sombrero ridículo vas a ponerte a estudiar? NO. Vas a tirarte todo el día lamentándote por la última copa que bebiste.

“Voy a suspender.”

Ahí es cuando te ves sentado en una silla y con la mesa llena de apuntes y libros que no se ve ni el mantel que tu madre ha comprado en los chinos. Ahora estás maldiciendo todas las juergas de navidad y de su madre.

“Estoy agobiado, como algo y sigo.”

Y ese “como algo” se convierte en un me como esto, y esto… Comes como si la comida fuera a desaparecer de la tierra, y tú lo único que quieres es morir atragantado, y de alguna forma, librarte de los exámenes. ¡¿DÓNDE ESTÁ EL CHOCOLATE?!

“Si tuviera un día más, aprobaba fijo.”

Claaaro, porque en un día va a venir un Dios todopoderoso para infundirte conocimiento.

“¡A tomar por culo!”

No tan rápido pequeño saltamontes, que todos sabemos que es un farol.

“Me voy a pasar toda la noche estudiando.”

Y esta es la mentira más grande de todas. Bueno, yo cuando la digo, va en serio, eh… Que a mí me toca empollar hoy, y esta noche voy a estudiZzZz.

banner

Futuro filólogo inglés. Vivo en un continuo traductor español-inglés. Adicto a las series, música y chocolate. Creador del blog personal www.elabuldelasvidas.wordpress.com donde los sueños cobran vida a través de letras. Proyecto de escritor. Soñando en grande | @Daniels204

POST A COMMENT