Home / Cine  / 7 personajes que deberían volver a la televisión

7 personajes que deberían volver a la televisión

vuelta a la television

Con la aparición de las televisiones privadas, aparecieron nuevas caras que entraron en nuestras casas, se quedaron por algún tiempo y después desaparecieron. Eso no quita que hayan perdido facultades para hacer televisión.

Hay muchos, pero estos son nuestros candidatos para volver a la pequeña pantalla.

Santi Acosta

¿Os acordáis? Era el presentador de ‘Salsa Rosa’ y tenía menos autoridad que servidor en un campamento infantil. Lo cierto es que al acabar el programa nada más se ha sabido de este periodista madrileño. Algo hizo en Telemadrid y más tarde presentó ‘Enemigos Íntimos’ (T5). Actualmente sigue trabajando para Telemadrid.

Ana García Lozano

Recuerdo a Ana dejándose ver entre las cámaras del famoso ‘Juego de la Oca’ pero fue más tarde cuando la vimos en el talk show ‘El Programa de Ana’. También en ‘Esta es mi Historia’ o ‘Tenemos que hablar’. Este formato no le va nada mal y nos gustaría que volviera a hacer algo parecido y llenar ese hueco que existe ahora mismo.

Alicia Senovilla

Nos enamoraba con su sonrisa en ‘Las tardes de Alicia’ y también como sustituta de García Lozano en el talk show ‘Ana’. Más tarde la vimos en programas como ‘¿Dónde estás Corazón?’ En estos momentos se encuentra en Castilla-La Mancha presentando ‘Los niños de tus ojos’, talent- show infantil.

Jaime Bores

Jaime ha estado yendo y viniendo. Se dio a conocer con otro talk show, ‘Digan lo que digan’. Desapareció en 2005 y en 2011 fue entrevistado en ‘La Noria’ y a partir de ahí lo volveríamos a ver en TeleMadrid para después volver a desaparecer. Nos lo imaginamos presentando algún ¿reality?

Agustín Bravo

A Tito Gus lo veíamos acompañado por Carmen Sevilla en el Telecupón durante alrededor de 5 años. Por algún tiempo fue una de las caras más conocidas de Canal Sur, y después de estar de aquí para allá, acabó en Intereconomía con ‘Bravo y su gente’. Pobre. ¿Lo verías como presentador de algún concurso?

Rosa María Mateo

Como tantos otros injustos EREs, Rosa María se vio afectada por el ERE que llevó a cabo Antena 3 en 2003. Una pérdida televisiva importante que pudo haber sido la versión femenina del gran Iñaki Gabilondo.

Antonio Hidalgo

Ni os suena ya, confesad. Pero este chico que acompañaba a Ana Rosa Quintana está desaparecido en combate. Podríamos decir que fue, salvando las distancias, el Arturo Vals de finales de los 90 o incluso el yerno más deseado. Y sí, sigue cantando.

banner

Jiennense de nacimiento, granadino de alquiler y gallego de corazón. Redactor de tv. En mis ratos libres toco la guitarra y escribo. En mis ratos ocupados, enseño inglés | @fra_jer

NO COMMENTS

POST A COMMENT