Home / La vida que viene y yo me voy...  / 7 planes nocturnos para disfrutar entre semana

7 planes nocturnos para disfrutar entre semana

planes nocturnos madrid

Hablando con unos amigos nos preguntamos por qué solo nos vemos durante el fin de semana. Llegamos a la conclusión de que las noches de entre semana no las estamos aprovechando y que la única forma de acabar con la rutina es buscar nuevos planes para la noche. Hoy en Iamhere Magazine podéis descubrir nuestras 7 propuestas nocturnas para disfrutar de las noches de entre semana:

1. Una noche sin comida no es una noche completa: con lo que nos gusta a los españoles comer no puede faltar una buena cena para acabar el día de la mejor manera posible. A nosotros nos encantan las pizzas de Tarradellas, son fáciles y rápidas de preparar en casa, además siempre quedas bien con tus invitados. Con una pizza de por medio se puede pasar una noche con familia y amigos inolvidable, ¡y sin necesidad de salir de casa!


2. Noche audiovisual: somos pocos los que entre semana nos paramos a ver películas. Basta ya de series y programas basura, paremos un momento y dediquemos a investigar sobre directores de cine y a ver nuevas películas.

3. Un karaoke nunca viene mal: aunque si eres vergonzoso puedes omitir la sugerencia. El karaoke es uno de los planes más divertidos para ir entre semana, echarse unas risas y volver pronto a casa. Además, ver a tus mejores amigos cantar por Bustamante o Paulina Rubio no tiene precio y no sucede con frecuencia.

4. Cultura por doquier: apuesta por una noche de teatro o un recital de poesía. La idea es salir a descubrir las nuevas propuestas culturales de nuestra ciudad, ¡no será por planes! Por ejemplo, cada primer miércoles de mes hay un Poetry Slam Madrid, ¡os lo recomendamos!

5. Los juegos de mesa no pasan de moda: entre semana es un buen momento para echarse una partida de Trivial o de Monopoli. Puedes acompañar la partida con un buen mojito casero. Recuerda: enfadarse jugando a un juego de mesa, no merece la pena.

6. Disfruta de las vistas: si hay algo que nos gusta de Madrid son sus vistas. Aprovecha la noche para disfrutar de la ciudad iluminada desde los puntos más bonitos y emblemáticos de la ciudad como la azotea del Círculo de Bellas Artes.

7. Planes nocturnos siempre hay: para aquellos aventureros a los que trasnochar teniendo que madrugar les da igual, siempre hay algún plan de ocio, evento y discoteca en la que pasar un buen rato. Pero ojo, solo un rato que hay que trabajar al día siguiente.

Tras leer estos planes, ya no tienes excusa para decir que entre semana te aburres. La vida es corta y hay que aprovechar cada una de las noches.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT