Home / Lifestyle  / 7 planes para disfrutar Madrid en Navidad

7 planes para disfrutar Madrid en Navidad

Navidad en Madrid

El invierno, pese a la lluvia, me encanta. Y es que salir a la calle se convierte en una aventura durante los días de Navidad, y no solo por la de gente que hay en la calle de tienda en tienda buscando regalos para triunfar en Nochebuena. Me refiero a las actividades que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los jóvenes, y no tan jóvenes, para disfrutar de la ciudad en esta época tan señalada del año.

Y es que en Madrid hay planes y muchos, de todos los ámbitos. Por supuesto como buenos auryner que somos, no nos hemos perdido el concierto del pasado viernes en el Barclaycard Center. Pero los posibles planes para estos días son infinitos, aquí os vamos a dejar los más suculentos:

01. Mecadillo de la Plaza Mayor: es uno de los puntos con más afluencia. Tanto turistas como madrileños toman de referencia el mercadillo de la Plaza Mayor para comprar sus adornos de Navidad. Se respira muy buen ambiente.

02. Itinerario de Belenes: la Navidad no es Navidad sin un Belén que se precie. Madrid ofrece un itinerario para disfrutar de los belenes de la ciudad, que ya son parte de nuestro patrimonio artístico.

Belen Navidad Madrid

03. Teatro Español: ya que nos encanta el cine, los conciertos, los shows ¿por qué no un plan teatral? Del 23 de diciembre al 4 de enero, podemos disfrutar de la obra Burbujas Navideñas en el Teatro Español.

04. Matadero de Madrid: los indies también tenemos nuestro pequeño rincón cultureta, y es que el Matadero acogerá dos espectáculos de lujo: La crónica del Lobo y MuMu-Músicas del mundo ¡yo no me lo voy a perder!

05. Suena en Navidad: la Navidad sin música es como un roscón sin nata. Por eso, os proponemos el VIII Ciclo de Música de Órgano en San Ginés, el Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica o la Marimorena 2014.

06. Las campanadas de Año Nuevo: seguramente el último día del año es uno de los más esperados. Supone un final pero también un inicio, el inicio de un nuevo año, nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos retos. Como buenos madrileños tenemos una cita en la Puerta del Sol para recibir con miles de personas el nuevo año ¿os imagináis encontrar el amor de vuestra vida una noche así?

07. Cabalgata de Reyes Magos: el 5 de enero tenemos una cita con los Reyes Magos, que llegan a Madrid para sacar la sonrisa a miles de personas. Este año la música será la protagonista del evento.

Otra de las cosas que más me gusta de la Navidad es el momento en el que se muestran las historias de los ganadores de La Lotería. ¡Qué momento tan emocionante!  Merece la pena esperar todo un año para volver a vivir ese momento.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT