Home / Me dicen it girl  / 7 prendas que no deberías vestir este verano

7 prendas que no deberías vestir este verano

prendas anti verano

El verano acaba de empezar, esa estación que a casi todo el mundo gusta y en la que prácticamente todo en cuestión de moda está permitido ¿ o no?

En contra de lo que dicen algunos… No, en verano no todo está permitido. Lejos de la realidad, llevar calcetines con chanclas al más puro estilo guiri no es nada cool. Llevar sujetadores con tiras transparentes de silicona para poder lucir escote en la espalda o escotes palabra de honor, no, tampoco se lleva. Y así podríamos enumerar un montón de mezclas imposibles y de tendencias que no se deben llevar en verano (hace daño a la vista solo de verlas).

Este verano olvidaros del estampado animal

prendas anti verano2

El estampado animal comúnmente conocido como animal print es una tendencia que en la temporada de otoño/invierno suele llevarse mucho. Tal vez sea por sus colores oscuros y porque los tejidos animales son más propios para abrigarse del frío, pero en verano hay que olvidarse de los animales por un momento. Así que no, esta temporada dejad en el fondo del armario ese bolso estampado o esos shorts si no queréis ser las más horteras de la calle.

El cuero, también muy llevado en la anterior temporada debe permanecer en el armario. No está mal tener una biker en tonos pastel o tonos tierra por si alguna noche refresca y debéis sacar la chaqueta, pero olvidaros de los vestidos y las faldas de cuero, además del calor que da este tipo de prendas este año no están de moda.

Está prohibido usar un collar extragrande

prendas anti verano3

En temas de accesorios lo tenemos muy claro. Decimos adiós a los complementos extragrandes y optamos por pulseras y collares de estilo minimalista. Lo pequeño está de moda y es mucho más elegante.

Las maxi faldas están pegando fuerte y este año las prendas maxi en general. Fichad una falda larga con corte recto y esconded los vuelos y las prendas pomposas, eso está muy out.

También debéis ignorar ese vestido color blocking que tanto os gusta y que verano tras verano solíais poneros. Este año no. Guardarlo en un cajón donde no podáis verlo y caer en la tentación y optad por vestidos con estampados tropicales o de rayas.

Las camisetas con escote de pico son horrorosas

prendas anti verano hombre

No nos olvidamos del público masculino, y es que ellos cada vez son más estilosos y son unos prisioneros de la moda tanto o más que nosotras.

No nos gustan las camisetas de pico, pero ni ahora ni nunca. Es difícil que nuestros hombres lo entiendan pero ese escote gusta poco al género femenino, así que deshaceros por favor de todas esas camisetas y renovad vuestro armario con los escotes redondos, son mucho más trendy.

¿Quién puso de moda el bañador largo? Gran pregunta sin apenas respuestas… Nosotras enseñamos cacho en la playa y ¿por qué ellos deben llevar el bañador por la rodilla? Señores, no estamos en igualdad de condiciones y además ese bañador no es nada (pero nada) sexy, así que todos con bañadores más cortos.

banner

Soy economista y marketiniana. Me encanta la moda desde que tengo uso de razón y amo los animales, mi casa parece un zoo. Además soy inquieta por naturaleza, siempre quiero saber más y más. | @mivestidoazul_

NO COMMENTS

POST A COMMENT