Home / En tu canal me cole  / 7 razones por las que amar a UY Albert!

7 razones por las que amar a UY Albert!

uy albert

Bajo el nombre de UY Albert! se encuentra Albert Cornelles. Valenciano de 25 años, bailarín y coreógrafo de profesión. Se declara fan incondicional de la Saga Sinsajo y Harry Potter. Cuenta con una intensa carrera dentro del mundo del espectáculo, el cual tuvo su punto de partida en el concurso de “Fama, a bailar!”.

Albert ha acompañado a diversos cantantes de la talla de Kesha o Abraham Mateo como bailarín en sus conciertos y actualmente trabaja como coreógrafo de la academia de baile IDance la cual dirige Lola González.

Empezó en Youtube hace un año como hobby y hoy día cuenta con más de 50.000 suscriptores. Pero a todo esto, hay que sumarle que es uno de los Youtubers españoles más guapos del momento y, a pesar de que a primera vista encandile este hecho, a medida que vas viendo sus vídeos, te vas enganchando cada vez más y más a él. Cuenta en ocasiones con la ayuda de su amiga Laura, su compañera de piso, una chica sencilla y súper dulce.

Después de esto, ahí va mis 7 razones por las que YA AMO a UY Albert!

1.- Es un chico que tiene cosas que contar y lo curioso es que interesa mucho lo que cuenta.

2.- La edición de vídeo es simplemente exquisita. Ni muy simple ni muy recargada. Es ducho en el campo de la edición y eso se nota pues todos los recursos que utiliza en sus vídeos tienen sentido.

3.- Trabajador incansable. Para él, ser Youtuber actualmente es un hobby, pero en realidad él tiene su trabajo y trabaja mucho.

4.- Lo considero un ejemplo entre la sociedad youtuber. Llama la atención que no le gusta beber, fumar ni salir mucho de fiesta…y esto, para la gente que lo sigue, muchos de ellos muy jovencitos, es extremadamente positivo.

5.- Le interesa la opinión de sus suscriptores. Él dice que “lee todos los comentarios que le escriben”. Esto es algo muy bueno, pues los suscriptores nos sentimos escuchados y de alguna manera parte de su círculo de amistades.

6.- Tiene en gran estima los valores familiares, esto es muy importante pues hace que tenga los pies en el suelo en todo momento.

7.-  Amigo de sus amigos. En muchos vídeos cuenta con ellos y se puede ver el cariño que se tienen mutuamente.

Para mí, UY Albert! ha sido todo un descubrimiento y si sigue así le esperan muchas aventuras interesantes dentro de este apasionante mundo youtuber…

UYYYYYY!!!???

banner

Mi nombre es Cristina Prieto, soy de Granada y mi pasión es Internet, cine/ series, escribir y la música | @misswaldorf30

NO COMMENTS

POST A COMMENT