Home / Musica  / 7 razones por las que deberías ser fan

7 razones por las que deberías ser fan

fenomeno fan

Hace nada más y nada menos que 15 años llegó el fenómeno fan a España con el boom de Operación Triunfo. En apenas unos meses se puso en alza el valor de la música: record de audiencia, miles de discos vendidos e inmensas colas que abarrotaban los estadios más grandes de nuestro país.

Desde entonces el fenómeno fan ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos. Ahora existe y se vive con grupos como Sweet California o Auryn. Los que somos más mayores no estamos para los trotes de las nuevas bandas pero somos fieles a los artistas que en nuestra adolescencia nos toco vivir. No te preocupes, no eres el único que escucha canciones de Chenoa en la intimidad o de los que lloran a lagrima viva con las baladas de Bisbal.

Cómo disfrutar siendo FAN

Amigas y amigos, ser fan no es algo de lo que avergonzarse. Seguir la carrera artística de alguien no tiene nada de malo, sea el artista que sea. Hoy os vamos a mostrar 7 razones por las que ser fan de alguien más allá de sus canciones.

1. Amigos para siempre son amigos de verdad

Quizás no te has dado cuenta pero, ¡mira a tu alrededor! ¿Cuáles de tus amigos son fan de tu misma cantante? Déjate sorprender con tu respuesta.

Baila cariño, BAILA.

2. Ir a los sitios más insospechados

Sin darte cuenta estarás siguiendo a tu cantante favorito por todos los rincones del país. Recorrerás ciudades y pueblos en los que jamás pensarías estar y eso es una experiencia inolvidable.

Mi arma, ¿dónde estoy?

3. Lo que ocurre en el coche se queda en el coche

Pero lo mejor, lo mejor de viajar es el viaje. Ya sea un largo viaje de 6 o 7 horas o un viaje corto, se te pasará volando. De esto versa el nuevo spot de SEAT IBIZA en el que una chica, fan de Rosa, cuenta su experiencia viajera dentro de la campaña #NoAlTeletransporte. El spot pone en alza la unión que se forja en la carretera, una experiencia única que se vive en vehículos tan cómodos y prácticos como los de SEAT IBIZA. Dicha marca siempre apuestan en sus vehículos por la innovación, la sostenibilidad y el rendimiento. Además, el vídeo no tiene desperdicio, ¡no te lo pierdas!


4. Mi música es mi vida

Pintar cuadros con los pies, bailar debajo del agua… ¡hay hobbies para todos los gustos! Y la música es hobby de muchos y sueño de otros tantos. Vivir por y para la música te aportará muchas cosas a nivel personal.

Así soy yo.

5. NO a la espera, SÍ a la espera en una cola de concierto

En una cola de concierto no solo podrás hacer amigos, también pasarás grandes momentos. Conocer a otros fans e interactuar con ellos, y con un poco de suerte podrás salir en la tele cantando los hits de tu cantante favorita.

¡Vamos el mismo concierto!

6. Experiencias que te nutren

Viajar y conocer gente constantemente te ayudará a ser una persona más abierta, sin prejuicios, ni tapujos. Si alguna vez has cedido la primera fila de un concierto a una persona más bajita (desconocida) podrás entender de lo que estamos hablando.

¡Estoy en primera fila!

7. La reina de la noche

Ir a tantos conciertos te da tablas sobre la pista de baile, aprenderás miles de pasos ridículos pero también muchos que merezcan la pena. Conviértete en la reina del baile siendo fan de tu cantante favorito.

I’m the queen of the night

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT