Home / Cine  / 7 razones por las que esperamos ansiosos “Casados a primera vista”

7 razones por las que esperamos ansiosos “Casados a primera vista”

casados_a_primera_vista

En marzo de este mismo año, Antena 3 puso en marcha el programa “Casados a primera vista”. La cadena apostó por el formato del dating show (programa de citas) y no le salió del todo mal, ya que la primera temporada terminaba con más de un 15% de share.

La cadena prepara la segunda temporada y nosotros no aguantamos más, ¿quieres saber por qué?

1. Nos encanta ver las sensaciones de los concursantes al verse por primera vez y sus caras de… ¿qué hago yo aquí?

2. Tenemos la esperanza de que alguna de las parejas de esta segunda temporada puedan llegar a algo en el futuro. Recordamos que la pasada temporada tan solo Salva y Gloria se dieron el “Si quiero” y tras el programa, se separaron.

3. Se trata de un formato danés que parece que ha triunfado en España. Cada vez son más los programas de búsqueda del amor los que ocupan nuestra parrilla y ¡eso nos encanta!

4. Nos hace reír y llorar a la vez. Cuando existen situaciones surrealistas somos capaces de llorar hasta reír pero cuando una de las parejas se separa entre lágrimas… reconocedlo, vosotros también soltáis alguna.

5. Seamos sinceros, que haya una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra nos da morbo.

6. Nos hemos planteado presentarnos al programa, pero luego nos lo hemos pensado dos veces. A falta de vivir nosotros la experiencia, esperamos con ansia que la emitan por televisión para ponernos en la piel de los concursantes.

7. Llega el invierno y la programación de los lunes no es del todo llamativa. Queremos manta, sofá y adentrarnos durante poco más de una hora en un programa que nos atraiga de verdad.

Estos son algunos de los motivos por los que estamos esperando que Antena 3 dé el pistoletazo de salida a la segunda temporada de “Casados a primera vista”. Si tienes alguno más, no esperes más y ¡déjanos un comentario con él! Ah y … por si alguno leyendo este post se está animando ¡aquí os dejo el enlace del casting!

¿Quieres casarte a primera vista?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT