Home / Sin categoría  / 8 canciones para combatir la depresión post vacacional

8 canciones para combatir la depresión post vacacional

2014-promo-funambulista

La vuelta a la realidad siempre supone toda una batalla interior, por no hablar de esa marca de bañador que nos recuerda lo fantásticamente bien que lo hemos pasado en nuestras vacaciones. Hay que retomar la rutina de nuevo y, una vez más, la música es una de las medicinas más efectivas para llevar un poquito mejor el final del verano.

Agapornis – Baila

Suena el despertador el primer día de la vuelta al trabajo y encendemos la radio (o nuestro reproductor de música) y Baila del grupo argentino debería ser lo primero que sonara. Hay que empezar el día con energía y con optimismo, así que un bailecito y a currar más feliz que una perdiz. Aunque cueste.

Lucía Gil – Fool 2 Try

El nuevo single de Lucía Gil tiene “esa cosa” que hace que se enganche tan sólo con escucharlo una vez, además es una canción que nos transporta y te hace sentir como en un descapotable. Un pop que nada tiene que envidiar a grandes estrellas y un toque ambiental que no viene nada mal después del verano.

Paulina Rubio – Si Te Vas

A la espera de la publicación de Me Quemas, el nuevo single de la chica dorada, Si Te Vas podría ser perfectamente la canción de todos y todas aquellas que han vivido el típico amor de verano. Además, al igual que pasa con el single de Lucía, al tratarse de un medio tiempo pop es de esas canciones que nunca te cansas de escuchar.

Funambulista con Antonio Orozco – Quiero Que Vuelvas

Funambulista está preparando su nuevo disco, un CD que vendrá lleno de colaboraciones y que artistas como Dani Martín, Maldita Nerea, Leire, India Martínez entre otros muchos estarán en este trabajo. El primer single es junto a Antonio Orozco y suena bien, muy bien.

Rosana – El Cielo Que Me Das

Rosana está de vuelta a la música, como nosotros/as de las vacaciones, su nuevo single es algo así como el pop de toda la vida pero fusionado con esa voz inconfundible y que ya echábamos de menos en nuestro panorama musical.

Malú – Caos

Caos, esa es la palabra exacta de todo lo que se nos viene encima después de las vacaciones. Ropa que lavar, casa que limpiar, retomar el trabajo, o peor… ¡la vuelta a las aulas! Eso sí que era jodido cuando éramos pequeños. Mejor cantemos a todo pulmón el temazo de Malú.

Chenoa – Tú Y Yo

El nuevo single de Chenoa está cargado de energía, que mucha falta nos hace, así que a la espera de que podamos verla en el videoclip oficial del tema y subiéndose al escenario del Palau Sant Jordi en octubre junto a sus compañeros, sigamos desgranando y disfrutando #SoyHumana.

Dani Martín – Las Ganas

Y cerramos con él, con él y con las ganas que tenemos de que llegue el próximo verano. ¿O no?

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT