Home / Lifestyle  / 8 claves de la pre-fiesta perfecta

8 claves de la pre-fiesta perfecta

fiesta

“Cuando llega el calor los chicos se enamoran” cantaban nuestras amigas Sonia y Selena hace ya bastantes años, y aunque por el momento nosotros no hemos encontrado el amor, unos buenos bailes este verano nos vamos a pegar. El verano tiene muchas cosas buenas (y no solo las vacaciones) como las tardes de cañeo, las noches de terraza o las cenas improvisadas en casa con amigos, y que cualquier día es buen momento para montarse una fiesta. Por eso, hoy desde Iamhere Magazine vamos a recapitular algunas cosas fundamentales a la hora de la prefiesta.

Amigos con ganas de party

Tus amigos llegan a casa (puntuales o no) y lo hacen con predisposición. Parece una tontería pero cuando se sale de fiesta, hay que salir con ganas.

Reggaeton

Una lista de reproducción improvisada entre todos los colegas. Aunque por muy improvisada que sea no va a faltar el reggaeton, ¡hay ganas de perreo!

Los nachos con guacamole

Seguro que no soy el único amante del aguacate en la sala. Unos buenos nachos con guacamole no pueden faltar en cualquier plan con amigos.

La cerveza

Como no, no puede faltar ella. Una buena Desperados fría, la primera cerveza en el mundo con Sabor a Tequila, ellos sí que saben. Saben lo que hacen.

El outfit más llamativo

A tus amigos les encanta maquearse, y ti también. Llamar la atención a cualquier precio, eso si, recuerda que es verano y el outfit tiene que ser fresquito. Hoy vas a ser el rey (o reina) de la noche.

Convertir el mando en micro

Sí, estamos en ese momento de la noche. El instante en el que tu amigo más friki pone YouTube para cantar un par de temas, pero acabáis viendo vídeos de gatitos durante más de 10 minutos.

¡Por fin! Eres VIP

Ya es madrugada y el destino aún no queda claro. Menos mal que tu amiga (sí, esa… la de los contactos) ha movido hilo y ha conseguido entrada VIP a la disco en el último momento. Es imposible no quererla.

Los restos de la noche

Menos mal que todo grupo cuenta con un amigo sabelotodo (y previsor) que va a guardar un par de trozos de pizza para cuando volváis a casa. Eso es lo que yo llamo… AMIGO PARA TODA LA VIDA.

Y como en esto de la prefiesta no hay mejor acompañante que unas cervezas bien de frías… ¡Estás de enhorabuena! Ya que Desperados sortea cajas por la cara con sus premios Party ON, que puedes seguir en sus redes sociales. Durante todo el verano, cada semana, se sortearán un montón de cajas de cervezas, así que, no pierdas ripio y participa en los premios semanales #MoodDesperados. Eso sí, si ganas las cervezas no van a llegar frías, eso te toca a ti.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT