Home / Me dicen it girl  / 8 consejos para elegir jersey

8 consejos para elegir jersey

elegir jersey

Aunque esté siendo uno de los inviernos más calurosos de la historia, diciembre ya está aquí y nos torturan las ganas de no quitarse la manta ni para ducharse, pero no es necesario que cunda el pánico en búsqueda de la manta más TOP para salir a la calle… ¡Es el momento de los jerseys!

Aquí tenéis 8 consejos para escoger el jersey más calentito y cool de la temporada:

1. Es el momento de jugar con los extremos: son tendencia los cuellos altos pero, también, los cuellos de pico están en su mejor momento; las chicas pueden arriesgar con un cuello de pico muy pronunciado y un sujetador de encaje, puede surgir un look muy interesante y femenino de esta combinación.

2. No olvidemos los colores de este otoño/invierno a la hora de elegir: el color teja, el mostaza, rosa pastel, azul y el verde botella.

khn

3. Los 3 jerseys imprescindibles en tu armario son uno blanco, uno negro y otro gris. Agradecerás tenerlos en casa esos días que te dé pereza vestirte ¡Combinan con todo!

200_s

4. ¿Por qué tiene que ser tu talla? El oversize está de moda y, además, con este tipo de jerseys te sentirás cómoda y libre para hacer cualquier cosa o movimiento.

5. Aseguraos de tener pantalones de talle alto, si compráis un jersey corto y viceversa. Los jerseys cortos que este año vemos por todos lados son fantásticos, hasta que te los pones con unos pantalones de talle corto y te sientes como si fueses en biquini estando en medio del Polo Norte.

6. Los mensajes en jerseys son geniales para darle un toque más divertido e informal al look, pero antes de comprarlo ¡Entended la frase escrita en él!

7. Si eres bajita/o, no te prives de ninguna largura a la hora de escoger. Los ‘crop top’ son geniales para que alarguen la figura y evitarás que los jerseys te hagan aparentar menos estatura con un simple truco: Colócalo sutilmente por dentro de la prenda de abajo (tú eliges si solo una parte o entero)

como_vestir_como_una_parisina_hoy_545187024_800x

8. Más gordo no significa más calor. Dependiendo del material y de la forma de utilizarlo conseguimos que caliente más o menos. Lo mejor que podéis hacer antes de comprar es mirar si el jersey está tejido más apretado o más abierto.

banner

Me llamo Alba y nadie sabe por qué pero un día mi apellido real se cambió por "Firewaves". Estudio Comunicación e Industrias Culturales, así que mi pasión es la moda, los viajes y los audiovisuales (tanto juntos como por separado). Soy fan número 1 de la ironía y de Twitter | @AlbaFirewaves

NO COMMENTS

POST A COMMENT