8 consejos para elegir jersey

Aunque esté siendo uno de los inviernos más calurosos de la historia, diciembre ya está aquí y nos torturan las ganas de no quitarse la manta ni para ducharse, pero no es necesario que cunda el pánico en búsqueda de la manta más TOP para salir a la calle… ¡Es el momento de los jerseys!

1. Es el momento de jugar con los extremos: son tendencia los cuellos altos pero, también, los cuellos de pico están en su mejor momento; las chicas pueden arriesgar con un cuello de pico muy pronunciado y un sujetador de encaje, puede surgir un look muy interesante y femenino de esta combinación.
2. No olvidemos los colores de este otoño/invierno a la hora de elegir: el color teja, el mostaza, rosa pastel, azul y el verde botella.

3. Los 3 jerseys imprescindibles en tu armario son uno blanco, uno negro y otro gris. Agradecerás tenerlos en casa esos días que te dé pereza vestirte ¡Combinan con todo!

4. ¿Por qué tiene que ser tu talla? El oversize está de moda y, además, con este tipo de jerseys te sentirás cómoda y libre para hacer cualquier cosa o movimiento.
5. Aseguraos de tener pantalones de talle alto, si compráis un jersey corto y viceversa. Los jerseys cortos que este año vemos por todos lados son fantásticos, hasta que te los pones con unos pantalones de talle corto y te sientes como si fueses en biquini estando en medio del Polo Norte.
6. Los mensajes en jerseys son geniales para darle un toque más divertido e informal al look, pero antes de comprarlo ¡Entended la frase escrita en él!
7. Si eres bajita/o, no te prives de ninguna largura a la hora de escoger. Los ‘crop top’ son geniales para que alarguen la figura y evitarás que los jerseys te hagan aparentar menos estatura con un simple truco: Colócalo sutilmente por dentro de la prenda de abajo (tú eliges si solo una parte o entero)

8. Más gordo no significa más calor. Dependiendo del material y de la forma de utilizarlo conseguimos que caliente más o menos. Lo mejor que podéis hacer antes de comprar es mirar si el jersey está tejido más apretado o más abierto.
