Home / Lifestyle  / 8 cosas que debes hacer para disfrutar del verano

8 cosas que debes hacer para disfrutar del verano

verano 2015

Llega el verano y la gente se va de vacaciones, mientras tú te quedas como un lobo solitario en la ciudad preguntándote, ¿qué hago?, ¿cómo me planteo el verano? No te preocupes, hoy te damos unas ideas y consejos para disfrutar del verano DE VERDAD.

1.Deja el teléfono en casa: si de verdad quieres disfrutar del verano deja el móvil fuera de tu alcance. Olvídate del mundo y aleja todos tus problemas personales y profesionales de ti.

2. Protégete del sol y disfruta de la brisa marina: vas camino a la playa dispuesta a ligarte a un maromo en primera línea de playa. Coge tu mejor bañador y mucho más importante… ¡no olvides tu bronceador! Nadie ligará con un cangrejo. Despliega tus armas de seducción.

3. La cerveza… bien fría, por favor: buscas un lugar tranquilo y a la ultima para tomar una buena cerveza. En Madrid hay varios espacios que cumplirán tus expectativas aunque nosotros os recomendamos Manzana Mahou, la mejor cerveza, en la mejor zona y con el mejor ambiente posible. Además, los viernes y sábados, ¡hay picnics! Esto es un planazo.

4. Un toque de intriga no viene mal: no seas aburrido y busca juegos y apps para entretenerte. Te recomendamos momentoscasatarradellas.com, una web en la que a través de una serie de pistas tendrás que adivinar qué miembro de la familia se ha comido el espetec. Un juego que te ayudará a entretenerte en verano, gracias a la idea original de Casa Tarradellas.

5. La canción del verano: la música está ligada intrínsecamente al disfrute personal. Para desinhibirte y pasártelo en grande debes saberte de pe a pa la canción del verano.

6. Olvida los completos: este verano deja la timidez en casa, olvídate de tus problemas, de tus prejuicios y haz lo que te apetezca en cada momento. No temas por lo que opinen los demás, no debe importante.

7. Disfruta del amor: Hagas lo que hagas y estés donde estés, siempre hazlo con una sonrisa en la boca y con la predisposición de encontrar a tu amor de verano (o para toda la vida). Si tienes pareja intenta disfrutar de cada plan en paz y armonía.


8. Depresión post-vacacional:
vuelves de la playa muy negativo/a pensando que el verano ha llegado a su fin. En ese momento recuerdas que aún tienes una cita pendiente el próximo 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense, lugar en el que tendrá lugar el Dcode festival. Acabar el verano bailando Izal, Supersubmarina o Neuman, no tiene precio.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT