Home / Cine  / 8 motivos por los que debería volver Fama, ¡a bailar!

8 motivos por los que debería volver Fama, ¡a bailar!

fama a bailar

Hace años, muchos, no digo cuántos porque entonces me doy cuenta de que soy mayor ya, surgieron los talent shows, que eran como los reality-shows pero haciendo cosas de provecho. Fama ¡a bailar! era uno de ellos y apareció a finales de la primera década de los 2000. Es decir, hace algo más de cinco años, no pongáis esa cara.

Hoy os damos 8 razones por las que creemos que debería volver a la televisión.

1.- Porque queremos talent shows de verdad, que los concursantes hagan cosas con las que nos sintamos identificados. Ya sea cantar o bailar. ¿Y a quién no le gusta bailar?

2.- Porque echamos de menos las frases míticas de Rafa Méndez. Sí, queremos la vuelta de Fama ¡a bailar! pero con el Àngel Llacer de la pista de baile. Lo queremos a él y a sus frases como ‘eres una ñu’ o ‘quítate esa caca de coleta’.

3.- Porque a los que nos gusta bailar necesitamos nuevos referentes para cambiar los pasos que usamos desde hace años.

4.- Porque a los más puristas no nos gustan los talent shows en plan cocktail, lo mismo te cantan una canción de Camarón que te sale un contorsionista metiéndose en una caja de cerillas.

5.- ¡Porque no hay ningún talent show de baile en este momento, queridos amigos del espagat frustrado!

6.- Porque a los que nos gusta el bacon y las hamburguesas con queso necesitamos referentes… necesitamos ver cuerpos esculturales como los de los chicos y chicas de Fama para sentirnos motivados (y un poco envidiosos también).

7.- Porque ahora que Atresmedia lleva levantando el vuelo durante algún tiempo con programas muy buenos, no le vendría mal hacerse cargo esta vez de una posible vuelta de este formato y darle otro aire más renovado, y menos choni a poder ser. Gracias.

8.- Y lo mismo al estar en Atresmedia se acuerdan de mi Paula Vázquez que creo que están haciendo un complot contra ella y por eso no la llaman para hacer tv. He dicho.

banner

Jiennense de nacimiento, granadino de alquiler y gallego de corazón. Redactor de tv. En mis ratos libres toco la guitarra y escribo. En mis ratos ocupados, enseño inglés | @fra_jer

NO COMMENTS

POST A COMMENT