8 motivos por los que debería volver Fama, ¡a bailar!

Hace años, muchos, no digo cuántos porque entonces me doy cuenta de que soy mayor ya, surgieron los talent shows, que eran como los reality-shows pero haciendo cosas de provecho. Fama ¡a bailar! era uno de ellos y apareció a finales de la primera década de los 2000. Es decir, hace algo más de cinco años, no pongáis esa cara.
Hoy os damos 8 razones por las que creemos que debería volver a la televisión.
1.- Porque queremos talent shows de verdad, que los concursantes hagan cosas con las que nos sintamos identificados. Ya sea cantar o bailar. ¿Y a quién no le gusta bailar?
2.- Porque echamos de menos las frases míticas de Rafa Méndez. Sí, queremos la vuelta de Fama ¡a bailar! pero con el Àngel Llacer de la pista de baile. Lo queremos a él y a sus frases como ‘eres una ñu’ o ‘quítate esa caca de coleta’.
6.- Porque a los que nos gusta el bacon y las hamburguesas con queso necesitamos referentes… necesitamos ver cuerpos esculturales como los de los chicos y chicas de Fama para sentirnos motivados (y un poco envidiosos también).
8.- Y lo mismo al estar en Atresmedia se acuerdan de mi Paula Vázquez que creo que están haciendo un complot contra ella y por eso no la llaman para hacer tv. He dicho.

