Home / Cine y Tv  / 8 motivos por los que esperamos con ansia el regreso de Pekin Express

8 motivos por los que esperamos con ansia el regreso de Pekin Express

pekin_express

Si os digo que una serie de personas partirá en una aventura de miles de kilómetros para conseguir un preciado tesoro. ¿Sabéis de que hablo? No, no es que Indiana Jones haya vuelto a la carga ¡exacto! Os hablo nada más y nada menos que de Pekin Express. Tras cuatro temporadas el formato fue rescatado por Antena 3 para una quinta, y a pesar de que las cifras de audiencia no fueron las mejores, la cadena ha optado por continuar un año más con el show, ¿Estáis esperando con ganas su regreso? Pues deberías, hoy os traigo una serie de razones sobre el por qué:

Los Países

Turismo desde el sofá se le llama. Todavía no sabemos cual será el recorrido que seguirán en esta nueva entrega, pero seguro que no nos dejará indiferentes. Tras la pasada ‘Ruta de los mil templos’ que comenzó en Birmania pasando por Malasia, y finalizando en Singapur, esperamos ansiosos nuevos escenarios naturales que nos dejarán con la boca abierta y que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro salón.

La aventura

Si no lo hacéis por vosotros hacedlo por el pequeño aventurero que lleváis dentro. Aunque creáis que lo vuestro es más de sofá y mantita (actividades de alto riesgo) en el fondo os gustaría saber como actuarías en situaciones como esta.

Los Concursantes

¿Qué sería de un programa sin sus concursantes? Nada. Ya se están realizando los castings para esta temporada. Las pasadas ediciones nos demostraron que nos podemos encontrar con personajes de lo más variopintos y que las risas van a estar aseguradas. ¿Qué situaciones nos harán presenciar estas nuevas caras: histeria, broncas, afecto, humor…?

Los Presentadores

Si hablamos de los concursantes no podemos dejar de hacerlo de sus presentadores. Por este programa han pasado caras como Paula Vázquez y Raquel Sánchez-Silva, Jesús Vázquez, y la más reciente, Cristina Pedroche ¿Repetirá esta un año más? Tendremos que verlo. Está claro que nos dejarán más de una situación para el recuerdo.

Las Sorpresas

Nos gusta que nos sorprendan, que nos saquen de la rutina, probar cosas nuevas. En la última entrega la cadena decidió innovar con la llamada “Asamblea”. Los concursantes votaban a la pareja que ellos consideraban que debía abandonar la competición, aquella con más votos se convertía en la “Oveja negra” y descendía trágicamente un puesto en el ranking ¿Qué nos tendrán preparado este año? Estaremos atentos.

El espíritu de superviviencia

Somos buena gente, lo sé, pero no negaremos que nos gusta ver como los concursantes se las arreglan par sobrevivir con 1 euro al día en tierras lejanas. Ver como ponen a prueba esas técnicas de supervivencia para poder continuar y pasar a la siguiente etapa hace que no podamos cambiar de canal. Necesitamos ver si serán capaces de soportar la presión o si la presión podrá con ellos.

Las redes sociales

Ser simples espectadores de esta aventura es divertido, pero podría serlo más ¿Cómo? Con la ayuda de las redes sociales. Todo es más bonito cuando puedes compartir tus opiniones con los demás, y la temporada pasada fue lo que ocurrió, fueron los reyes de la red. Estamos juntos viviendo en esta aventura… y nos encanta.

La verdadera esencia

Con esto me refiero a que no es simple turismo. Como comentaba en la razón número uno, este formato nos permite disfrutar de bonitos paisajes, pero no sólo de eso. Los concursantes deberán buscarse la vida para sobrevivir y no lo harán en un hotel de cinco estrellas mientras disfrutan de una buena cena precisamente, deberán adaptarse a las costumbres del país, a sus gentes, conocer la verdadera esencia del lugar en el que se encuentran. Nadie dijo que fuese fácil.

banner

Serieadicta amante de las buenas historias. Vivo pegada a una cámara y paso mis días entre libros, música, películas y series. Escribo guiones e historias entre café y café (o eso intento). @NSS91

NO COMMENTS

POST A COMMENT