Home / Lifestyle  / 8 razones para comer bien

8 razones para comer bien

comer_bien

Estamos en un época en la que si no comes healthy, no sales a correr, no estás apuntado al gimnasio o no te haces un zumo detox (y lo subes a Instagram) no eres nadie. Vale, pero la verdad es que tenemos un único cuerpo y tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para cuidarle.

Por eso te vamos a dar unas buenas razones para convencerte de que comer sano es posible:

Te sentirás mejor

Comer bien generará una sensación de bienestar general que te hará ser más feliz y ver la vida de otro color.

Podrás lucir cuerpazo y presumir de ello

Con cuerpazo no me refiero a ser una sílfide, me refiero a tener el cuerpo que puedas tener. Olvídate de los michelines que te sobran y de la grasa acumulada en sitios insospechados. Todo volverá a su ser.

Harás la compra con cabeza

A veces cuando vamos al super está todo tan bonito que nos volvemos locos y echamos en el carro cosas que no deberíamos (congelados, precocinados con muchísima sal, snacks o bollería industrial). Hay que ir con la cabeza fría y comprar lo que necesitemos y si son verduras, frutas y productos sanos mejor que mejor (tampoco hace falta gastarse una pasta yendo a la sección Bio). Ah! Y te volverás un experto en proteínas e hidratos de carbono.

Dejarás de lado la comida basura

No te voy a decir que cuando empiezas a comer sano pasarás al lado de un McDonalds como si nada o que de vez en cuando no te apetezca comerte un bollicao, pero lo que ocurrirá es que te apetecerá comer mejor en tu casa que gastarte 2 € en vete tú a saber qué.

Porque comer bien no significa comer caro

Es lo que decía antes, si vas a la frutería del barrio posiblemente te gastes lo mismo o menos que comprar bolsas de Risketos, pizzas o croissants rellenos de chocolate. Y aunque os lo ponga así, comer sano tampoco significa comer aburrido, hay millones de recetas buenas, bonitas y baratas que no harán que te entren remordimientos de conciencia.

Si lo combinas con ejercicio sumarás puntos

El movimiento es vida (si, el otro día vi Guerra Mundial Z y se me ha quedado esta frase). Si encima de comer bien haces ejercicio diario no habrá quien te tosa, además cuando entrenas te apetecerá más comer sano (por aquello de mantener) y ya estarás dentro.

Tendrás más energía y menos dolor

Junto con el punto anterior, comer mejor fortalece tus huesos, fortalece tu mente y te hace estar más lúcido lo que se traduce en salud y felicidad.

Estamos en España y no hay sitio donde se coma mal

Y por último, quien no come bien en España es porque no quiere, lo mismo da en casa de tu madre que en el restaurante de menú de debajo de tu trabajo. Haciendo una buena combinación de primeros y segundos no tendrás problema en comer bien en ningún sitio.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT