Home / Lifestyle  / 8 sencillos trucos para una vida más fácil

8 sencillos trucos para una vida más fácil

trucos-dia-a-dia

¿Quieres una vida más fácil y sencilla? Como la respuesta ha sido sí… continúa leyendo, porque hoy tenemos 8 trucos muy útiles para que tu día a día sea más práctico e intuitivo.

Un dinerillo extra

El dinero es una de las máximas en la vida, por lo que siempre hay que tener unos trucos guardados bajo la manga para ganar un dinerillo extra a final de mes. Opciones y formas de ganar dinero extra hay muchas; desde tener un segundo trabajo en fin de semana hasta hacer chapucillas en casa del vecino hasta los juegos y apuestas online.

El teléfono es uno más

Si hay algo de lo que nunca nos separamos es el teléfono. Por ello, es importante mimarlo y conocer bien a fondo todas sus características para amortizarlo al máximo. Pero como la vida te puede jugar malas pasadas… Si se te moja, tienes que conocer el truco del arroz. El arroz absorbe la humedad como una esponja, por lo que después de pasar por el secador, el truquillo es meterlo en arroz durante 24 horas.

Que el arroz no te juegue una mala pasada

El arroz nos lleva directos a nuestro siguiente truco. Y es que los paquetes de arroz o fideos pueden contaminarse de un insecto llamado gorgojos. Para evitar este drama en tu despensa, te recomendamos que guardes la comida en frascos o tarros herméticos de vidrio.

Alimentos como palanca

Como ves, la comida puede traer muchos disgustos a tu vida. Otro de ellos es la rotura dental. Con el envejecimiento de los dientes, nuestras piezas se vuelven más frágiles y delicadas, por ello te recomendamos partir todos los alimentos duros en pequeños trozos para así evitar usar la dentadura como palanca. Hablamos, por ejemplo, de alimentos como la manzana o el turrón duro.

¿Odias el vino caliente?

Si tienes cena romántica en casa y odias la bebida caliente… apunta. Otro súper consejo es usar uvas congeladas como hielo para el vino blanco. Así consigues que la copa de vino no se caliente pero tampoco se quedará aguada.

Truco para los que odian planchar

Si odias planchar… este es el truco perfecto. Además, te puede sacar de más de un apuro. El vapor plancha la ropa, por lo que puedes colgar tus camisas en el baño al salir de la ducha para que tu ropa tenga efecto planchado.

La plancha del pelo tiene muchos usos

Bajo vigilancia y con cautela, puedes utilizar la plancha del pelo para planchar el cuello o puños de tus camisas. Un truco fácil y rápido que te va a ahorrar mucho tiempo a partir de ahora.

La reutilización es la clave

Muchas veces nos obsesiona tirar todo aquello que parece que ya no vale para nada. A parir de ahora, te animamos a hacer un ejercicio de reflexión sobre cómo reutilizar cada uno de los envases que vas a tirar. Por ejemplo, con las botellas de agua o de alcohol puedes hacer un florero o los botes vacíos de kétchup o mostaza puedes utilizarlos como instrumento para hacer pancakes.

Gracias a estos pequeños trucos del día a día seguro que, a partir de ahora, la vida te va a parecer mucho más sencilla.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT