Home / Lifestyle  / 8 temas que deberían sonar en tus viajes de verano

8 temas que deberían sonar en tus viajes de verano

musica coche

Aperturas de nuevas heladerías, jornada reducida, huecos libres en el terraceo de los domingos. Estos son algunos de los síntomas que dicen que el verano ya está aquí y que la gente sale de las ciudades rumbo a los destinos de costa para disfrutar unos días con amigos, pareja y/o familia en las mejores playas de España.

Eso sí, antes de poner rumbo a tu destino, no puedes olvidar que te espera un largo viaje hasta el destino final y por eso debes tener en cuenta unos factores que determinarán el éxito o el fracaso del viaje.

Lo primero antes de salir a la carretera será la revisión y seguridad del vehículo, recuerda tener un seguro de coche que te ayude ante cualquier situación, ante eso no hay nadie mejor que La Mutua. Una vez estamos preparados para salir a la carretera piensa en la compañía, y si vas solo aprovecha para hacer un BlaBlaCar y amortizar el viaje. Finalmente, la música será clave para que tu viaje sea inolvidable, por ello te proponemos 8 canciones que no pueden faltar en tu viaje perfecto.

Metes la llave para poner en marcha el coche, aun estas terminando de preparar la salida pero la música empieza a sonar sin saber muy bien la dirección. Es el momento de escuchar un tema relajado para iniciar el camino. Empieza a sonar ‘Respirar’ el nuevo tema de Bebe, ayudará a contextualizar el viaje.

Lo nuevo de la albaceteña Rozalén no puede faltar en los primeros minutos de viaje, esos en los que ya has salido de la ciudad y pones rumbo fijo en la carretera. ‘Vuelves’ es un gran tema para iniciar un gran viaje.

Es el turno de ‘Viviendo en Gerundio’ el nuevo tema de Rayden con la colaboración de nuestra queridísima Mäbu, perfecto para acomodarnos al largo viaje que queda por delante.

El viaje se va animando, es hora de que vayan sonando temas más movidos, aquellos que nos hacen tararear aunque no sepamos la canción. Suena el hit del verano ‘Hey Babe’ de Calum, la joven promesa de la música que ha conseguido revolucionar nuestro país en solo unos meses.

Si hablamos de promesas y musicote del bueno, no puede faltar el nuevo tema de Laura Low, para muchos una desconocida para otros una artista que va a llegar muy lejos. Dadle una oportunidad a ‘Shake It Up’ porque es un temazo para escuchar en pleno apogeo en un viaje en coche.


Para los clásicos y modernos no debemos olvidar meter en la lista de reproducción la particular versión de ‘Hey Mickey’, el nuevo single de Sweet California, un tema súper divertido para disfrutar del verano.

Aun queda un rato para llegar a la playa pero ya has entrado en la zona costera, por la ventana entra el calor del mediterráneo, ese bochornoso pero amado calor. Un poco de reggaeton vendrá genial para ir pensando en el mojito que vamos a tomar al pisar la playa. ‘Me gusta’ de Rasel es el tema que empieza a sonar.

Quedan unos minutos para llegar al destino y es el momento de escuchar un tema positivo pero un poco más calmado. Electric Nana es la reina en estos territorios, su música serena y animada es ideal para salir del coche con una sonrisa de oreja a oreja.

Nada más, ya solo te queda disfrutar de tus días de descanso. Desconecta y viaja feliz, y a salvo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT