Home / Moda  / Tiendas independientes para comprar online

Tiendas independientes para comprar online

portada

Miboheme

Que mejor calzado para verano que las sandalias. Llenos de color encontramos Miboheme. Sandalias con cuero confeccionadas en Madrid, que garantizan una calidad inmejorable. Su creadora busca principalmente que sean únicas y “muy queridas”. Aportando color y alegría a nuestros pies, siendo las protagonistas de todos los looks. Es el complemento perfecto para una noche de verano.

comprar onlineCamacha

Desde 2011 llevan madre e hija trabajando con mucho amor en su proyecto Camacha, y haciendo sonar su lema “Life is better in bikini!”. Bañadores 100% made in Spain, para toda la familia. Trajes de baño modernos, cómodos y estilosos, así los definen ellas mismas en su pagina web. Y es que el verano -que ya está aquí- es la mejor oportunidad (o excusa) para hacerse con uno de ellos.

comprar online

El Mercado de la Vida

De todo para todos, así es El mercado de la vida. Se trata de una empresa 100% española y cuyos productos son en su mayoría made in Spain. Su propósito es buscar la belleza, la singularidad y la calidad en cada pieza. Y como ellos mismos dicen quieren que El Mercado de la Vida, sea el escaparate del talento, punto de encuentro para creadores, artistas y gente que tiene cosas que decir. Sin lugar a duda los cinturones y relojes étnicos son sus productos estrella para el verano.

comprar online

Hutton

Desde una americana a sudaderas, pasando por poleras, bermudas, calcetines, corbatas, chalecos, bañadores… es decir, el paraíso del hombre. En Hutton podrás encontrar sofisticación, clase, originalidad y comodidad en estado puro en todas sus prendas. En definitiva un estilo clásico adaptado para un publico joven, y que no puede tener mayor aceptación en el mercado.

comprar online

Mr&Mrs Browley

Mr&Mrs Browley nace entre la unión de la pasión por los números y la moda. Que junto con la búsqueda de identidad y comodidad dio como resultado el calzado español reinventado. Una nueva concepción de las esparteñas y mocasines tradicionales. Piezas con clase y un toque cuco, que son perfectos tanto para el día a día como para momentos mas especiales.

comprar online

Palmerai

Palmerai, esparteñas artesanas, ecológicas y solidarias. Artesanas porque están elaboradas una a una por manos expertas en España, siguiendo la tradición. Ecológicas porque la base está fabricada enteramente de fibra de yute, que es un material 100% material ecológico, biodegradable y reciclable. Y solidarias porque con cada esparteña comprada se dona 1€ a la fundación Solidaridad Activa. Lo tienen todo para ser tu calzado todoterreno del verano.

comprar online

Aware

Piezas de ropa únicas y exclusivas, muy elegantes y hechas a mano enteramente en Barcelona, con delicado cuidado. Es lo que nos trae Aware de la mano de su creadora, Carola Baños. Quién afirma que sus colecciones están dirigidas a chicas arrolladoras, sensuales y elegantes, que buscan vestir diferente y sentirse especiales en cualquier ocasión. Visten completamente y serán las piezas protagonistas de todos los estilismos en los que se las introduzca.

comprar online

THE-ARE

Desde Valencia y con mucho amor se confeccionan las prendas de THE-ARE. Prendas diseñadas de tal forma que a todas sus clientas les sienten bien. Diseños delicados, singulares y coloridos (hasta con lentejuelas) para no pasar desapercibida en cualquier época del año. Desde una noche de fiesta hasta una boda. Diseños creados para clientas dinámicas y soñadoras.

comprar online

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT