Home / Musica  / 84 revoluciona el Independance Club

84 revoluciona el Independance Club

84

Con la experiencia de haber vivido el directo de varios conciertos de 84 en sus anteriores giras (Joy Eslava, Teatros de Canal y La Cocina Rock Bar) cuesta decir que el de ayer no fue el mejor concierto al que hemos ido de la banda. Sin embargo ha sido uno de los más emocionantes y bailables.

84 se hizo de rogar para salir al escenario pero la tardanza mereció la pena ya que nos recompensaron con una buena dosis de baile interpretando 22 temazos. Y es que por segunda semana consecutiva 84 colgaba el SOULD OUT en Madrid, todo un logro en los tiempos que corren. No cabe duda venían eufóricos.

Las canciones de 84

El público también estaba eufórico durante el concierto, estaban con las pilas cargadas dispuestos a bailar tanto los temas antiguos como los nuevos. Y es que 84 no solo cantó gran parte de Varcelona, su nuevo disco, también se marcó sus grandes hits desde ‘El burdel de las Sirenas’, ‘La hierba bajo el asfalto’, ’27 días’, ‘Sentado en tu arena’ o ‘Tribunal‘ tema con el que cerraron el concierto.

La noche vino acompañada de varios problemas de sonido que dificultaron al público disfrutar de algunas canciones. Sin embargo, pese al sonido no paramos de mover el body durante todo el concierto y nos encantó el directo de ‘El error’, ‘El papapá’ yComo si fueras a morir‘.

El concierto acabó de la mejor manera posible con Julio, un asistente al concierto, encima del escenario para pedirle matrimonio a su novia. Para los curiosos, ella contestó que sí.

84 concierto independance

84 independance

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT