Home / Musica  / 84 propone a sus seguidores una idea revolucionaria

84 propone a sus seguidores una idea revolucionaria

Jugando con el nombre del grupo, 84 ofrecerán en Madrid 4 conciertos con 4 formaciones y 4 repertorios distintos y solo 80 entradas.
Tras sus últimos sold outs en Madrid, en Joy Eslava y Gallieo, 84 quieren seguir sorprendiendo a su público ofreciendo 4 conciertos completamente diferentes en una misma semana.

Es una idea que surge de la inquietud de Jaime, Beris y Mon por contar sus historias a través de su mejor arma, la música, mostrando su versatilidad artística y ofreciendo propuestas originales a sus fans en un entorno más íntimo del habitual.
El primer concierto será el miércoles 21 de Marzo en uno de los locales que les vio nacer, la mítica sala Búho Real, donde presentarán varias canciones inéditas junto a sus temas clásicos en su versión más acústica y con una escenografía especial para esa noche.
El jueves 22, 84 junto a toda la banda, estarán en la sala Honky Tonk en un concierto basado en versiones de sus canciones favoritas y permitiendo al público participar en la selección de las mismas.
En La Cocina Rock Bartocarán el sábado 24 de Marzo los temas de sus dos discos, con especial atención al último, La Hierba Bajo el Asfalto, en un concierto que será el más parecido a un show clásico del grupo.
La semana 80 y 4 concluirá el domingo 25 de Marzo en pleno centro de Madrid, en la sala Costello, con un concierto vespertino para el que preparan muchas sorpresas, y en el que compartirán escenario con amigos y otros artistas invitados.
Las entradas están a la venta en www.entradas.com
Encuentra toda la información de 84 en su EPK : http://epk.theorchard.com/en/epk/presskit/published/950
Toda la información sobre los conciertos: www.ochenyacuatro.es

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT