Home / Musica  / 84 triunfan en su semana ochentaycuatro

84 triunfan en su semana ochentaycuatro

Ayer finalizó la esperada semana 80+4, en la que la banda ofreció 4 conciertos durante toda la semana en la capital.

Cuatro citas en las que la banda logró colgar el cartel de “Agotado” y aunque solo había ochenta entradas por concierto, el lleno fue impresionante y el buen rollo ambientó cada uno de los conciertos.
El Búho Real, la sala Honky Tonk, la sala Costello y La Cocina Rock Bar fueron las cuatro localizaciones seleccionadas para que la banda tocará su repertorio de canciones y alguna que otra versión de temas míticos.
Iamhere tuvo el placer de asistir al concierto en La Cocina Rock Bar y podemos decir que la banda estuvo impresionante y aunque hicieron esperar un poco a su público la espera mereció la pena. Tocaron los temas que más han marcado su carrera, empezando con unos temas desconcertantes para formar una buena estructura central y acabar con un final apoteósico con los temas “Sentado en tu arena”, “Esquinas de Madrid” y “Tribunal”.
Con la sonrisa puesta los componentes originales del grupo nos dieron anécdotas para no olvidar nunca este concierto tan especial, ej, el momento en el que apareció una púa dentro de una de las bebidas.
Una valoración muy positiva para una noche mágica en la que el público se entregó a la banda. Solo podemos decir ¡Esperamos volverles a ver pronto!
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT