Home / Lifestyle  / 9 buenas plantas de exterior

9 buenas plantas de exterior

Existe una gran variedad de plantas de exterior que son capaces de resistir y sobrevivir a las condiciones ambientales de fuera, ofreciendo color y vida a nuestro patio, jardín o porche. Si tu casa cuenta con un espacio al aire libre y necesita un cambio, no cabe duda de que la mejor opción es llenarlo de plantas vivas.

Plantas de exterior resistentes

Para dar vida a tu jardín necesitarás encontrar variedades especialmente indicadas para el entorno exterior. Imagínate tu terraza llena de plantas y flores preciosas capaces de sobrevivir fuera de casa.

Desde aquí te vamos a nombrar algunas de ellas para que puedas escoger las que más te gusten, desde geranios hasta hortensias y mucho más.

1.Geranios

Los geranios son muy alegres y seguro que los has visto decorando muchas terrazas porque son una de las plantas de exterior más resistentes al sol. Además, florece durante todo el año y no necesitas demasiado mantenimiento. Lo mejor de todo es que podrás optar por colores muy vistosos y espectaculares como el rojo, el blanco o el rosa.

2. Rosales

Es la flor por antonomasia. Las rosas destacan por su elegancia y delicadeza, y dan ese toque romántico y especial que todo jardín necesita. Además, resisten muy bien el calor, aunque deberás tener en cuenta sus necesidades e informarte bien para cuidarlas adecuadamente.

3. Margaritas

Las margaritas soportan muy bien las altas temperaturas. Son muy resistentes y sus flores blancas serán perfectas para vestir cualquier rincón de tu terraza o patio. Eso sí, deberás regarlas con frecuencia, aunque no hace falta que te excedas con el agua.

4. Lavanda

La lavanda es una planta aromática llena de color, gracias a sus tonos violetas y azulados. Es una de las mejores plantas de exterior porque requiere mucho sol, aunque bastará con regalarla varias veces a la semana. Además, también resiste al invierno, siendo muy fácil de cuidar.

5. Hortensias

La hortensia es otra planta que lucirá ideal en tu terraza. Si a tu espacio al aire libre no le llega mucho el sol, la hortensia es perfecta. Lo único que has de hacer es estar pendiente de regarla para que esté siempre húmeda y utilizar tierra ácida para abonarla.

6. Marihuana de cultivo exterior

Cultivar semillas de marihuana exterior es un proceso algo laborioso, pero los resultados merecen la pena. Eso sí, deberás informarte acerca de las variedades que existen y planificar su cultivo para cuidarlas como se merecen.

7. Buganvilla

Esta planta es preciosa y, una vez la plantes, trepará y trepará, dando lugar a escenarios mágicos. Resisten muy bien el sol, aunque las heladas no son beneficiosas para ella.

8. Romero

El romero es una planta muy aromática que podrás tener perfectamente fuera de casa. Además, podrás aprovecharla para sazonar tus comidas. Es muy agradecida y disfruta tomando el sol. Además, no necesita mucha agua.

9. Claveles

Los claveles son otra de las plantas más conocidas que existen y suelen estar presentes en los jardines, terrazas y balcones más alegres. Aguantan perfectamente el sol directo y tu zona exterior lucirá muy colorida entre sus flores blancas, naranjas, amarillas y rojas.

Te hemos nombrado algunas opciones, aunque existen más buenas plantas de exterior que puedes cuidar. ¿Con cuáles te quedas?

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT