Home / Musica  / 9 canciones españolas para montarse una buena juerga

9 canciones españolas para montarse una buena juerga

alvaro_soler

Desde que tienes uso de razón asocias el sustantivo ‘fiesta’ (juerga) con música y diversión, siempre quieres pasarlo bien y disfrutar de un ambiente agradable con tus amigos o pareja, pero cuando estas en ello, esperas que suene esa canción que tanto te gusta y puede que nunca llegue. Por eso, hoy os proponemos 9 canciones que no pueden faltar en una buena fiesta.

Con estas canciones lograrás crear un ambiente ideal para pasarlo bien, asegurando que cada invitado pueda mover el esqueleto, así que prepárate para ser el Dj por un rato y disfruta de la buena música.

No Hay Nadie Como Tú – Gemeliers

Todos sabemos lo bonito que es sentirse a gusto como si estuvieses en casa, si un invitado se siente a gusto, disfrutara de la velada y no hay mejor forma de iniciar una fiesta que con ‘No Hay Nadie Como Tú’, la canción no solo generara una sensación de confort, sino que dará la bienvenida a tus invitados y dará pie a que los más tímidos puedan abrirse a disfrutar de la fiesta.

El Mismo Sol – Alvaro Soler ft. Jennifer López

‘El Mismo Sol’ es una canción pop, con unos toques tecno, que quizás no hayas escuchado o puede que sí, pero es de esas canciones que al oírlas te pone de buen humor y provocan una reacción en tu cuerpo, esa sensación de bailar.

Bailando – Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente De Zona

Sin duda alguna, ‘Bailando’ fue el temazo del 2014, pero un buen tema no tiene fecha de caducidad, por lo cual si tienes a la persona indicada solo debes ir y decirle ‘yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca’, vamos con semejante invitación todos vamos a querer ir a bailar sin pensarlo dos veces.

Por Si Llegamos A Tiempo – Antonio José

No todo en las fiestas es ‘punching que punching’ (ósea que no todo es movimientos y saltos por decirlo de alguna manera). Siempre debemos tener ese lado romántico, imagina esto: “estas en medio de la pista de baile, ponen las luces tenue ponen de fondo ‘Por Si Llegamos A Tiempo’, seguro que abrazarás a tu pareja para bailar pausadamente.

Pégate – Ylenia

Ylenia para muchos es la reina del verano 2015 ya que su sencillo ‘Pégate’ ha sonado en todas las pistas de baile. La canción de la rubia es pura provocación ‘Pega tu cintura conmigo, que tú me llevas y yo te sigo’. Sí ya tienes agarrada a tu pareja, os aconsejamos seguir ‘pegados’.

Vuelve – Juan Magan ft. Paulina Rubio, DCS

‘Vuelve’ interpretada por Juan Magan, Paulina Rubio y DCS, es una de esas canciones con ritmo electro latino que no puede faltar en tu fiesta. Este tipo de ritmo está triunfando en las principales listas de música nacionales e internacionales. Es una buena opción para echar un buen pie en la fiesta, claro está, es una excusa para evitar que se vaya de la pista a buscar a otr@.

Él No Te Da – Dasoul

Si quieres subir la temperatura en tu fiesta, puedes colocar ‘Él No Te Da’, este tema interpretado por Dasoul, tiene unos toques electro latinos que provocará que tus invitados dejen lo que estén haciendo para bailar.

Princesa Descalza – Maverick ft. Let-Ice

Como siempre no todo es de color de rosa, hay momentos en los que te sientes aburrido en la fiesta y con ganas de marcharte a casa. Para evitar eso, puedes pinchar ‘Princesa Descalza’, un tema pop muy fresco, con un sonido que animara a cualquiera.

El Perdón – Nicky Jam y Enrique Iglesias

Reanimada la acción es hora de ‘El Perdón’ ya que es una de esas canción de reggaeton que podrán de pie a los más rezagados. Este tema levanta a los muertos (bueno espero que no), pero es un buen tema para una fiesta.

 

Cuéntanos, qué temas sonarían en tu fiesta perfecta,

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT