Home / Rabiosa actualidad  / Samanta Villar, nueva vida, nuevo proyecto

Samanta Villar, nueva vida, nuevo proyecto

9 meses con samanta

Samanta Villar volvía a Cuatro con un nuevo proyecto a sus espaldas tras dar a luz a sus dos mellizos Violeta y Damiá. Esta gran noticia no ha venido sola y es que la periodista ha decidido hacer de su vida una nueva entrega del nuevo programa de Cuatro 9 meses con Samanta. En este nuevo reto, vemos a una Samanta más que natural que ha decidido mostrar esa parte de “madre coraje” que tanta falta hace en nuestra televisión. Hoy te traemos las claves de la trayectoria de Samanta y te contamos que nos trae con su nuevo programa.

El gran descubrimiento

Es uno de los rostros que más buenas noticias le ha dado a la cadena ya que desde que comenzó su andadura en 2009 presentando 21 días la catalana ha seguido cosechando triunfos. La periodista — conocida por su increíble papel en programas de investigación — se ha fijado como una de las aventureras de la televisión de nuestro país.

Trabajadora

Tras cuatro años intentando quedarse embarazada, Samanta lo conseguía y de esta manera un nuevo desafío recorría su cabeza. Por ello y según ha afirmado ella misma, decidió proponerle a sus jefes tratar en televisión este tema de la manera más humana posible. Tras el de estos, se pusieron en marcha y el resultado parece que ha sido positivo. Otra vez más, recalcamos la disposición de esta ante cualquier nuevo trabajo.

Naturalidad

Después de dejar su exitoso 21 días en manos de Meritxell Martorella — que no ha tenido gran acogida por parte de la audiencia — se ha embaucado en este nuevo proyecto. Tras tres emisiones, la joven ha mostrado desde los test de embarazo y los nervios previos hasta la evolución del embarazo y lo que todo ello conlleva. Si por algo se caracteriza esta mujer, es por la increíble naturalidad con la que vive los casos en los que se adentra.

Buena acogida

9 meses con Samanta conseguía en su estreno un 7.3% de share haciéndose un hueco en el prime time de los miércoles. Tras su segundo día de emisión el pasado miércoles, afianzaba su éxito con un 10.4% llegando casi a los dos millones de espectadores. Compitiendo con ficciones como Vis a Vis de Antena 3 entre otras, la nueva Samanta Villar — otra vez más — no defrauda.

Controversia

Muchos son los que han tachado esta nueva idea de Cuatro como reality cuyo fin es puro sensacionalismo pero otros han defendido que no tiene nada que ver con esa característica ni mucho menos. Los que han visualizado lo ya emitido — entre los que me incluyo — agradecen la aparición de un programa que se adentre tanto en todo lo que conlleva el ser madre en estos momentos.

Claro queda que esta mujer no deja de trabajar ni siendo madre primeriza. A nosotros ¡nos encanta! y por ello, apostamos por que el éxito que ha sembrado con 9 meses con Samanta siga creciendo. Y a ti, te convence el nuevo programa de Cuatro? ¡ Cuéntanoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT