Home / Lifestyle  / ¿Quiénes son los dueños de los bares de toda la vida?

¿Quiénes son los dueños de los bares de toda la vida?

sangre de toro a la conquista del clasico

¿Dónde quedará aquel dicho que decía ‘le das una patada a una piedra y te salen cien abogados’? Ahora son los foodies los que salen de debajo de las piedras, desde el que se dedica profesionalmente a ello, hasta los más mayores que no dudan en sacar el móvil del bolsillo para fotografiar todo lo que se comen. Esto ha conseguido que sea complicado encontrar un bar vacío.

No solo los jóvenes aman la cultura del bar y de la tapa

La gente mayor está más viva y activa que nunca, y son muchos los bares en los que conviven gente joven con mayor sin que suponga ningún problema, ya se sabe que la bebida y la comida une.

Las ganas de la gente mayor de comerse el mundo, acentúa la necesidad que tienen de disfrutar de la gastronomía. Justo esto es lo que también potencia ‘A la conquista del clásico’ la app de Sangre de Toro. Una app en la que jóvenes y mayores compiten por conquistar los bares de toda la vida. Esos sí, en esta tercera edición los jóvenes no se pueden acomodar porque los clásicos están mejor preparados que nunca (¿o soy el único con una madre instagramer?).

La conquista de los bares acaba de empezar

Para competir en esta divertida iniciativa lo único que hay que hacer es descargar la app ‘A la conquista del clásico’, consultar los locales en los que la promoción está activa, pedir tu bebida Sangre de Toro (Pack Conquistador para la ocasión), escanear el código QR de los posavasos, y a sumar puntos a tu cuenta. Además, el Pack Conquistador, se acompaña de una baraja de cartas personalizadas.

¡es ver a lo lejos una botella de Sangre de Toro, y fijarse en ella es inevitable!

En el súper (solo en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño) está disponible el pack ‘A la Conquista del Clásico’ con el que también se consiguen puntos e incontables premios; que van desde un ipad mini, relojes deportivos, cámaras instantáneas, bicicletas de Bambú, entre otros.

Es el momento de salir a la calle, a conquistar los bares, y a ganar puntos para desbloquear distintos badges y escalar posiciones en el ranking de tu ciudad. Mientras, puedes disfrutar de fantásticos regalos gracias a Sangre de Toro, ¡sal a la conquista!


¿Quién serán los nuevos dueños de los bares; jóvenes o clásicos? Hagan sus apuestas.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT