Home / Rabiosa actualidad  / Los tips necesarios para ver ‘A mi manera’

Los tips necesarios para ver ‘A mi manera’

a mi manera

Hoy vengo a hablar de un nuevo programa que ha irrumpido en nuestra televisión. La Sexta ha apostado por un reality – documental para su programación del martes noche basado en el formato internacional “The Best Singers

¿En qué consiste?

A Mi Manera, reúne a siete estrellas de la música para que estas interpreten grandes éxitos de otros compañeros de profesión también participantes. En cada entrega, uno de estos artistas será el protagonista y el resto de compañeros serán los encargados de versionar algunos de los temas de su carrera de una forma muy emotiva y especial. No solo compartirán música sino que también, convivirán juntos .

¿Quién participa en él?

Marta Sánchez

La gallega después de su participación como jurado en Tu Cara me Suena, se adentra en A mi Manera y nos deja actuaciones como esta en la que hacía tributo a su compañero Mikel Erentxun.

Mikel Erentxun

Conocido por ser uno de los vocalistas del famoso grupo Duncan Dhu, el vasco de corazón venezolano también forma parte de los siete artistas que participan. ¿Versionarán algún día uno de los temas que creo gran polémica como este?

Sole Giménez

La cantante que grababa hace ocho años su último CD con Presuntos Implicados, es una de las dos mujeres que se ha atrevido a adentrarse en esta aventura.

David de María

Con nueve discos de estudio a sus espaldas y tras crear temas como “Yo no quiero problemas”, el jerezano mostraba por las redes sociales, el orgullo que siente al versionar en este programa a grandes como Vega.

david-de-maria

Antonio Carmona

No podía faltar un toque flamenco y quién mejor que él para darlo. El que fuera componente de Ketama nos ha dejado en tan solo dos entregas emitidas, momentazos como este con el que consiguió emocionar a Marta Sánchez.

Nacho García Vega

¿Quién no recuerda a los primos Vega y su grupo Nacha Pop? A sus 54 años y con mucha carrera a sus espaldas, el madrileño ha sido el segundo en ser homenajeado en el programa.

Manolo Tena

Terminamos con los integrantes de A Mi Manera con Manolo Tena, referente de la famosa movida madrileña vivida en los 80. Tras su último disco en solitario llamado “Casualidades” reaparece en nuestra televisión.

Buen ambiente

Tras la presentación ante los medios del nuevo concepto de reality de la Sexta, su directora afirmaba que a través de este programa los artistas buscaban «Compartir su lado más humano y de paso rendir un homenaje a sus compañeros a través de las versiones de algunos de sus grandes éxitos». Durante los dos episodios que se han emitido en antena, podemos observar que el buen ambiente entre los artistas está más que presente y que este, les lleva en muchas ocasiones a sincerarse unos con otros y hablar de temas personales.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT