Home / Lifestyle  / Estás ‘A tiempo de llamar’

Estás ‘A tiempo de llamar’

a tiempo de llamar

Todos tenemos una cosa en común; el típico amigo con melenita al que el paso del tiempo ha dejado huella con la famosa coronilla y las entradas. Los problemas capilares son muy comunes, más de lo que parece, por lo que resulta fundamental detectar los primeros síntomas para poder prevenirlo. Por ello, vamos a repasar una información sobre el mundo capilar que seguramente desconozcas.

El cabello viene y va

El pelo nace para morir. Diariamente caen aproximadamente unos 100 pelos debido al ciclo de vida capilar. Aunque, como indica la Dra. Ángela Gª Matas, depende del caso. Una mala alimentación, las épocas de estrés, o las causas genéticas, entre otros, afecta.

Miedo a la alopecia

Según un reciente estudio de Svenson, el 30% de la población manifiesta temor a la alopecia.

Depende del género

Según dicho estudio, un 65% de los hombres entrevistados asegura que es consciente de las primeras señales de la alopecia al mirarse en el espejo. El 63% de las mujeres lo hace al ducharse o peinarse.

Afecta al estado emocional

La salud capilar condiciona al estado emocional del 82% de las personas.

Qué es ‘A tiempo de llamar’

Svenson acaba de lanzar su nueva campaña de concienciación para aquellos que identifican los primeros síntomas de la alopecia y que están a tiempo de ponerse en manos de profesionales. En ese momento, estamos ‘a tiempo de llamar’ ya que la imagen es fundamental, ya que es parte de nuestra identidad.

La alopecia tiene solución si sabemos cómo poner remedio a tiempo.

Ya sabes… aún estás #ATiempoDeLlamar

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT