Home / Cine y Tv  / Abril gana la 1ª edición de Tu Cara Me Suena Mini

Abril gana la 1ª edición de Tu Cara Me Suena Mini

Abril ganadora tu cara me suena mini

La final de Tu Cara Me Suena Mini ha estado muy reñida pero finalmente ha sido Abril, la niña apadrinada por Xuso Jones, quien se ha convertido en la ganadora de esta primera edición.

Las cuatro finalistas tenían una gran noche por delante actuando tanto en solitario como con sus respectivas parejas. Carla eligió a Mónica Naranjo, Julia a la cantante americana Anastacia, Nayra optó por Lolita y Abril por la rebelde Pink.

La ganadora se decantó por una de las canciones más conocidas de Pink, So what, para luego ponerse más tierna interpretando Just give me a reason, junto a Xuso en el papel de Nate Russ de F.U.N.

La gala estuvo llena de grandes actuaciones musicales

Las votaciones esta vez corrieron a cargo de los padrinos y el jurado, estando muy reñida la cosa. La ganadora de la noche fue Nayra pero sumando los votos de la gala final a los votos acumulados durante todo el programa ha sido Abril quien se ha hecho con la victoria, consiguiendo 30.000 € para una beca en estudios musicales. Pero sus compañeros no se fueron de vacío, durante toda la gala se estuvieron repartiendo diferentes premios muy divertidos de sus mejores momentos en el programa.

¡Enhorabuena Abril!

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT