Home / Lifestyle  / Aceite con vitamina E para la piel: ¿Ayuda?

Aceite con vitamina E para la piel: ¿Ayuda?

aceite con vitamina E

La Vitamina E es un nutriente esencial para nuestra salud. Gran aliada y por varias razones de nuestro cuerpo, el consumo regular de esta vitamina nos mantendrá protegido el corazón, el sistema digestivo, el inmunológico y sobretodo nuestra piel. Se debe a que la Vitamina E nos aporta grandes beneficios a la hora de cuidar nuestro cutis y mantenerlo fresco y joven.

Si bien la podemos obtener de distintas fuentes, como a través de los alimentos o administrada por vía oral en forma de cápsulas, en lo que se refiere a nuestro rostro, la mejor manera de aplicarlo es a través de un aceite, utilizándolo como un serum. Ahora bien, ¿Cuáles son los beneficios de utilizar aceite con Vitamina E?

– Elimina manchas de sol, estrías y cicatrices.

Por su gran aporte de antioxidantes, la vitamina E permite la regeneración de la piel logrando combatir el daño celular. De esta manera, aceleraras el proceso de curación de cicatrices y estrías y aclararas las manchas de sol. Utilízalo después de la ducha o baño, cuando los poros se encuentran más receptivos y pronto empezarás a ver los resultados.

– Previene líneas de envejecimiento.

Aplícalo en tu rostro, pero en especial en tus párpados, ojeras y bolsas. Te mantendrá lejos de las líneas de expresión y arruguitas que se van formando con el paso del tiempo, gracias a su ayuda a la generación de colágeno.

Si ya tenés algunas líneas de envejecimiento, ¡no te preocupes! La vitamina E mejorará mucho su aspecto suavizándolas y devolviendo la elasticidad. No olvides tener constancia. En Nu Skin Argentina encontraras variedad de productos a excelentes precios que pueden ayudarte.

– Protege tu piel de factores externos.

Nuestra piel se encuentra todos los días enfrentada a la exposición de radicales libres, tales como la contaminación, los rayos del sol y partículas que nos rodean, que pueden afectarla. La utilización de aceite con vitamina E, te mantendrá lejos de ellos y ayudará a mantener una mejor textura de tu piel. Súmalo a la protección solar antes de salir de casa.

– Psoriasis.

Aplicar el aceite en las zonas afectadas, en muchos casos, puede ayudar a un eficaz tratamiento de la patología, ya que ayuda a hacer frente a la resequedad e irritación, característica de esta patología. Ante la duda, consulta a tu médico o farmacéutico de confianza.

En definitiva, la vitamina tienen muchísimos beneficios y además de ingerirla, puedes aplicarla de forma localizada.

banner

Vivo por y para la gastronomía. En Instagram soy @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT