Home / Lifestyle  / Actividades outside para el mes de agosto

Actividades outside para el mes de agosto

bosque encantado madrid

Agosto en Madrid. La Castellana como la promo de la primera temporada de “The Walking Dead”, el drama de encontrar una silla en la Latina un domingo no existe, hasta hay hueco en el césped de la piscina de tu comunidad que es de 21 metros cuadrados. ¿Dónde está la gente?, no me creo que todos tengan un piso en Dénia menos mi familia.

Desde aquí, te proponemos una serie de actividades outside sin salir de la comunidad, donde además de sentirte como en pleno Levante, te encontrarás con la gente que se ha quedado en agosto.

Paddle surf en el Pantano de el Atazar

paddel surf

Si nunca has probado un deporte acuático, éste es el idóneo para iniciarte y cogerle gusto al agua. Si ya has hecho alguno disfruta de una aventura diferente. El paddle surf es un deporte fácil, apto para todas las edades, nace en Hawai y lleva años pegando fuerte como el deporte más de moda del verano. Solo necesitas un poco de equilibrio, la pala y longboard te lo proporciona la empresa. Pasa un día muy divertido realizando esta actividad y refréscate un poco a escasos 60 kilómetros al norte de Madrid.

Dónde: Pantano de El Atazar.

Ski acuático en el Pantano de San Juan

ski acuatico

¿Tu compiyogui de facul está en La Manga haciendo ski acuático con su primo el de Huelva y el resto de su familia porque son muy de veranear por allí? No pasa nada, tu puedes hacer exactamente lo mismo desplazándote por la carretera de los pantanos en dirección a Cáceres moviéndote apenas 50km.

En el pantano de San Juan, además de un ciento de actividades, destacamos esta particularmente porque es la que más fama tiene. Es una actividad dirigida por monitores especializados, que te ayudarán a aprender a dar tus primeras curvas y volteretas adentrándote en un mundo del que una vez entres… ¡no podrás salir!

Dónde: Pantano de San Juan.

Más información: www.ociopantanosanjuan.com

Windsurf en el Pantano de Valmayor

windsurf

De los creadores del surf, llega el surf a vela. Windsurf es una actividad similar al surf, pero con vela. Nuevamente dependerás de tus mejores dotes para el equilibrio para realizar este deporte. Creednos que aunque parezca tranquilito, te dejará agotado. Te recomendamos hacerlo en grupo grande y con una gopro, os vais a reír la vida.

Dónde: Pantano de Valmayor.

Más información: www.escueladevelavalmayor.com

Ruta por Montejo de la Sierra

montejo de la sierra

Una de las mayores joyas de la bioesfera se encuentra en nuestra Comunidad, concretamente en el pueblo de Montejo de la Sierrra, en el límite entre Madrid y Segovia. En este pueblo, encontramos una ruta (facilita de una hora y media) por un bosque hayedo espectacular. Magia, relax y una huida del calor para un caluroso fin de semana de agosto. Además de ésta, el pueblo ofrece otras rutas y actividades por los alrededores del pueblo, te recomendamos que si vas le dediques un fin de semana entero.

Dónde: Montejo de la Sierra.

Más información: www.montejodelasierra.net

El bosque encantado

el bosque encantado

Los amores de verano no tienen porqué darse sólo en la playa, en las fiestas del pueblo de tus padres en Castilla, ¿por qué no vas a conocer a alguien que te enamore de julio a septiembre en Madrid? El bosque encantado de San Martín de Valdeiglesias es, como define su nombre, un lugar mágico, digno de visitar. Por su ubicación que no te de miedo el calor porque no te machacará.

Dónde: San Martín de Valdeiglesias.

Más información: www.bosqueencantado.net

¡No te quedes en casa, sal y disfruta del verano!.

banner

Asturiano de nacimiento y madrileño de adopción, me declaro inquieto, curioso, amante de la gastronomía y proyecto de blogger en maresdeasfalto.wordpress.com | @carlosmengar_

NO COMMENTS

POST A COMMENT