Home / Abajo el telón  / Actores con mucho ritmo

Actores con mucho ritmo

maria valverde bisbal

Últimamente hay una tendencia creciente en el mundo de la música de contratar a conocidos directores de cine para dirigir los videoclips de ciertos grupos. Y no se si será por eso directamente, pero también se están subiendo al carro de los vídeos musicales actores conocidos para darle un enfoque diferente a la canción y, de paso, que suba el número de visitas en YouTube. Vamos a repasar algunos de los actores que han salido en videoclips. Hay muchos y aquí no están todos, por supuesto. Pero os animo a que, si os interesa, buceéis más por ahí.

María Valverde

Quizá a todos os viene a la cabeza el videoclip que ha protagonizado hace muy poquito con David Bisbal. Y sí, tenéis razón. Pero no es el único. Esta bella actriz ha participado en varios y yo quiero destacar uno por ser el más divertido de todos. Sin duda, se lo han pasado bien grabándolo. Se trata de Meg and (My Girlfriend). Por cierto, mirad a ver si conocéis a alguien más…

Maxi Iglesias

Podría haber puesto “Maxi Iglesias y Angy” porque ella también es actriz, pero se trata del videoclip de su canción BoyToy, así que el cameo lo hace él. Lo hemos conocido en la pequeña pantalla en la serie Física o Química, acompañado de Angy, precisamente. Y de ahí palante, que se dice. Ahora en La Embajada de Antena 3 y hace unos meses lo pudimos ver en la gran pantalla con la producción Asesinos Inocentes.

Clara Lago

La protagonista de las pelis de los apellidos, Clara Lago, ha salido en el videoclip de El sueño de Morfeo ‘No sé dónde voy’, el cual protagoniza. Y con un papel con fuerza, por cierto. Este año la veremos en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y en la producción argentina Al final del túnel.

Alejo Sauras

Como si de una superproducción se tratara, Mägo de Oz presenta el videoclip de su canción Xanandra, en el que podremos ver a Alejo Sauras, el conocido actor de Los Serrano. Fijaos en lo bien que están los créditos iniciales.

Úrsula Corberó

Uno de los grupos de moda entre los adolescentes españoles, Auryn, no podía dejar de contar con una actriz de moda, como la guapísima Úrsula Corberó, a la que descubrimos en Física o Química y que desde entonces no ha parado de trabajar. La verdad es que Auryn allá donde va, triunfa, como la cerveza. Y quizá sea por colaboraciones como esta.

Gypsy Funky Love me do

Lo voy a hacer al revés con esta canción. No os voy a decir quién sale porque podría estar todo el día. De hecho, os voy a proponer un juego: a ver a cuántos actores de la pantalla española identificáis en esta fiesta gitana que nos ofrece Rosario. Atentos, ¡hay muchos!

banner

Soy un periodista asturiano aficionado al cine y apasionado de la radio: después de aprender en Punto Radio y Onda Cero, tengo mi propio programa, un magazine cultural llamado Aún Sin Nombre. Además, trabajé un año en el departamento de comunicación de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) | @ton_Muniz

NO COMMENTS

POST A COMMENT