Home / Cine  / 6 actrices y actores a los que echamos de menos

6 actrices y actores a los que echamos de menos

actores que deben volver

Los hemos visto muchas veces, a otros casi los hemos visto crecer y otros madurar en el cine. Pero desde hace un tiempo no les vemos en la gran pantalla, el cine les echa de menos y por eso te presentamos a seis actores que creemos que deberían volver al mundo del cine.

Malena Alterio

Malena Alterio estrenó en 2015 “Perdiendo el nortedando vida a Marisol y actualmente se encuentra en #0 en la serie “Vergüenza” interpretando a Nuria. Nos gustaría verla más en la gran pantalla y compartiendo cartel con otros grandes del cine español.

Gabino Diego

Gabino Diego lleva unos años fuera del foco de las cámaras e interpretación, en 2016 estrenaba “Nuestros amantes” y a pesar de que ha estado algunos años en teatro echamos de menos verle interpretando en la gran pantalla con ese toque cómico que siempre hace falta.

Kira Miró

Kira Miró nos tiene acostumbrados a participar en grandes títulos como “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar en 2009 o “Que se mueran los feos” de Nacho G. Velilla, sin embargo la vemos en muy pocas producciones. Últimamente ha estrenado el corto Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” y en 2015 ha interpretado a la actriz de montaje en la película “Truman”. ¡Vuelve Kira, el cine español te echa de menos!

Juan José Ballesta

Le vimos crecer en la gran pantalla como “El Bola”, “El viaje de Carol” o “7 vírgenes”. Volvió después de una etapa de estrés y realizó producciones como “Entrelobos” bajo las órdenes de Gerardo Olivares. Ahora lleva desde el 2014 en teatro con la obra “El nombre de la rosa”.

Unax Ugalde

Unax Ugalde, se dió a conocer en la película de Gracia QuerejetaHéctor” y más tarde acompañó a Viggo Mortensen en “Alatriste” interpretando a Iñigo. A Unax le van los retos internacionales, en 2010 rodó “Bon appétit”, ópera prima de David Pinillos que ganó el Goya a Mejor dirección Novel. Una de sus últimas películas es en 2013 dirigida por Alejandro Marzoa “Somos gente honrada”, producida por Buenafuente y José Corbacho. Ahora está centrado en el teatro con la obra “Escuadra hacia la muerte”, ¿para cuando otro reto en cine Unax?

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez lleva un tiempo alejada de la gran pantalla, su último largometraje fue en 2012 con “La montaña rusa” dirigida por Emilio Martínez Lázaro. La conocerás por Eva, de “Los Serrano”, y actualmente está centrada en televisión. En 2016 interpreta a Clara López Dóriga en “El caso, crónica de sucesos”. La esperamos con ansias en algún largometraje para los próximos años :)

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT