Home / Lifestyle  / Los actores españoles más HOT (II)

Los actores españoles más HOT (II)

sergio mur desnudo

Estamos en un momento delicado del año, una época en el que salir de casa antes de las 20h parece impensable por el bochornoso calor que acecha en la calle, y por la terrible agonía que supone ver las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, sin embargo, los días pasan muy, muy lentos.

Hace tanto calor que no necesitamos de fotos hot para subir la temperatura en nuestra habitación. Pero como en verano es casi inevitable destaparse, no vamos a evitar lo inevitable. Los actores nacionales se quitan la camiseta, y nos permiten deleitarnos con sus cuerpos.

Actores nacionales ligeros de ropa

Los actores nacionales se revolucionan y aprovechan sus redes sociales para enseñar cacho, y ojo que nosotros estamos encantados de mirar y a su vez, nos lamentamos de solo poder mirar. En fin, no nos vamos a enrollar más… contadnos a través de vuestros votos con qué actores españoles os sube la temperatura corporal y cuál os deja tal y como estabas. Si al ver la foto tu cuerpo se revoluciona… marca la llama, si lo que ves te deja indiferente… pulsa el fuego.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT