Home / Lifestyle  / Los actores españoles más HOT

Los actores españoles más HOT

actores desnudos

Un calor bochornoso acecha en la calle y pese a no ser oficialmente verano; lo parece. Las temperaturas han subido antes de lo esperado para sacar el ventilador del armario antes de tiempo y también para alegrarnos la vista cuando salimos al parque (a correr). Y si la gente de a pie enseña carne, los actores españoles no van a ser menos… En fin, yo ya estoy sin palabras (y sin camiseta).

Sube la temperatura con los actores nacionales

Ha llegado la época de las terrazas, los tintos de verano y los helados por doquier, la época en la que es complicado no sudar (por favor, no olvides el desodorante) y por eso, toca hacer un repaso a las portadas de las revistas y a las redes sociales de nuestros actores nacionales que aunque aún no lo creáis, les encanta enseñar cacho. Además como siempre, hay actores para todos los gustos; actores consagrados y actores más frescos y novedosos.

No hay duda, todos ellos actúan de vicio y ahora también consiguen sacar el vicio que llevamos dentro (definitivamente, el calor es malo). Es hora de subir, aún más, las temperaturas, de revolucionar las heladerías y de derretir la pantalla del ordenador con solo mirarlo. Ya sabes, si al ver la foto del actor te enciendes… marca la llama, si te deja como estabas… pulsa el fuego. Por ellos, por ti, pon un actor (buenorro) en tu vida.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT