Home / Cuéntame qué ha sucedido  / ¿Cuál de estos actores es tu “Sex Symbol”?

¿Cuál de estos actores es tu “Sex Symbol”?

actores guapos

Los vemos en series, en películas, en programas de televisión, en revistas, en sus redes sociales y no nos cansamos nunca de ellos, porque cómo cansarnos de estos bombones que aunque son de carne y hueso, estamos destinados a ver a través del papel o una pantalla, imposible. Una cosa está clara tienen mucho talento, pero también son irresistibles, por eso desde Iamhere Magazine, te proponemos a estos 6 hombres, por no llamarles Dioses, para que nos digas con cuál de ellos te quedarías. ¿Te atreves a hacer un vistazo por todos?, post no apto para cardíacos.

Alejandro Albarracín

Este gaditano de 33 años, podríamos decir que ha tocado todos los palos de la actuación desde el teatro al cine, pasando por las series de televisión. Aunque empezó a darse a conocer en la televisión andaluza gracias a la serie ‘Rocio, Casi Madre’, poco a poco fue dando el salto a la televisión nacional, hasta que pudimos verlo en series como ‘Los Hombres de Paco’ o  ‘Gavilanes’, adaptación española de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, donde llegó a interpretar a uno de los tres protagonistas masculinos, Franco Reyes. En la actualidad lo puedes ver en ‘Amar es para siempre’. El actor ha protagonizado algunas sesiones de fotos para revistas como por ejemplo Shangay, donde posaba y presumía de cuerpazo así de caliente y sugerente, vaya todo un bombón.

alejandro albarracin

Joel Bosqued

Este chico puede presumir de ojazos y de lo que quiera, a sus 25 años el zaragozano se ha convertido en uno de los rostros de la actuación más aclamados por féminas y másculos de toda España. A pesar de ser de Zaragoza, el actor se dio a conocer en series de la televisión catalana, pero sin duda sus papeles más relevantes fueron en la Tv Movie, ‘El Castigo’ de la mano de Antena 3, y ‘Tierra de Lobos’ en Telecinco. No obstante desde hace unos años es normal también verlo en el cine, gracias a películas como la exitosa ‘Perdona si te llamo amor’, lo que lo ha convertido en un ídolo adolescente tanto así que también participa ahora en la nueva ficción de Divinity, ‘Yo Quisiera’. Sin embargo a este guapo no lo conquista ninguna adolescente sino que ahora comparte su físico y su vida con la también más que guapa, Blanca Súarez. Recientemente hemos podido verlo en la revista Don, donde se ha mostrado así de irresistible. ¡Ay qué suerte tienes Blanca!

Joel Bosqued

Álvaro cervantes

Es el rey de reyes actualmente en nuestra televisión, y es que este catalán de 26 años se encuentra protagonizando actualmente ‘Carlos, Rey Emperador’, la serie con la que TVE quería mantener el éxito de la aclamada ‘Isabel’. Si algo le sobra a este chico es talento, se hizo muy conocido a partir de su papel en la exitosa película ‘A tres metros sobre el cielo’, lo que le valió también para dar el salto a la televisión con series como ‘Punta Escarlata’, ‘Luna, el misterio de Calenda’ o ‘El Corazón del Océano’. Lo que tampoco le falta es sex appeal, y es que con sólo su mirada ya es capaz de cautivar a una reina si hace falta. Rubio, y con unos ojos que enamoran el barcelonés también ha hecho sus pequeños aportes al teatro, con la obra ‘íncubo’, y se ha llevado la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película ‘El sexo de los ángeles’, y no nos extraña porque es todo un angelito.

alvaro cervantes

Rubén Cortada

Con unos labios que nos incitan a perdernos en el mismo infierno si hace falta y un cuerpo de infarto, este cubano de 31 años parece que ha llegado a nuestra televisión para quedarse. En su juventud Cortada no se dedicó a la actuación sino que prefirió otros ámbitos como el boxeo o la fotografía. Conscientes de su potencial físico al cubano le llovieron las ofertas de trabajo como modelo llegando a ser imagen de Custo Barcelona o Jean Paul Gaultier, entre otros. Aunque ya había tocado la actuación en Cuba gracias al teatro fue en España donde Rubén desarrolló plenamente su carrera como actor en series como ‘Bandolera’ o ‘El Tiempo Entre Costuras’, hasta que finalmente llegó el papel que le ha dado la fama ‘El Príncipe’. El hecho de que sea también modelo nos deja desde luego imágenes dignas de catalogar como obras de arte, ¡Quién fuera arena!

Ruben Cortada

Jesús Castro

Si hay algo que destaca de este chico son sus ojos azules capaces de iluminarnos en la más absoluta oscuridad, un atributo que no ha pasado desapercibido para las productoras, y es que a éste chico la actuación le vino por sorpresa. De familia humilde, este gaditano dedicó su vida antes de ser famoso a estudiar y trabajar en el negocio de sus padres, hasta que un día se presentó al casting de su vida. Jesús fue seleccionado para participar como protagonista en la película ‘El Niño’, lo que significó el comienzo de una incipiente carrera que le ha llevado a participar en ‘La Isla Mínima’ e incluso a ser nominado a un Goya. Su físico y talento innegables le han valido al gaditano para dar el salto a la televisión, y aunque también ha tenido que hacer frente a varias polémicas en ‘MYHYV’, ha sabido ganarse un hueco en series como ‘El Príncipe’ o ‘Mar de Plástico’.

jesus castro

Álex González

Álex, además de tener muchos nombres, Augusto Alejandro Alberto José González, tiene además una gran trayectoria en el mundo de la actuación. Con un torso digno de estar admirando horas y horas, el actor nos tiene acostumbrados a dejarse ver algo ligerito de ropa en algunas de las ficciones en las que ha participado como ‘El Príncipe’ o ‘Tierra de Lobos’. Los encantos de este madrileño llegaron hasta el mismísimo Hollywood  interpretando a Tornado en el aclamado film ‘X-Men: Primera generación’. Su esculpido físico no se debe a una gracia divina sino que el chico se lo curra en el gimnasio y es un deportista nato como hemos podido verlo también junto a Jesús Calleja. Entendemos ahora que Hiba Abouk luche por él en ‘El Príncipe’ y es que por este portento de hombre lucharíamos una y otra vez sin cansancio. Sin embargo ya no está en el mercado y es que su corazón y todo su ser ya tienen dueña. ¡Otra vez será!

alex gonzalez

Ahora te animamos a que votes por el guapo de los guapos de entre estos 6 hombres que levantan aplausos, suspiros y sobre todo calores allá por donde pasan. Si no has encontrado al hombre de tu ficción, déjanos un comentario con tu sugerencia y pronto lo añadiremos a nuestra lista de “Sex Symbol”.

banner

Granadino de 22 años. Un eterno niño en el cuerpo de un hombre. Redacté en Canal Sur y ahora busco mi lugar en este mundo donde la comunicación es fundamental. Las redes sociales, la televisión, el deporte, la moda y el marketing mis pasiones. Viajero empedernido y soñador sin fin, “*One Day I`ll fly away*”. | @franjusticia

NO COMMENTS

POST A COMMENT