Home / Cine y Tv  / Convierten en oro todo lo que tocan

Convierten en oro todo lo que tocan

actores_oro

Como muchos sabréis, la mayoría de actores de moda de nuestro panorama español hace tan solo unos años, eran unos auténticos desconocidos para la gran mayoría de nosotros. Hoy, me paré a pensar en cuantas caras que no nos sonaban ni de verlas por la calle, las vemos ahora por las alfombras rojas.

Miguel Ángel Silvestre

El primer caso es el de nuestro querido “Duque”, ese que nadie sabe qué hizo antes de dar vida a ese personaje. Pues bien, Miguel Ángel Silvestre, tenista frustrado, apareció en series como “Mis adorables vecinos” o “Motivos Personales” pero su salto a la fama lo dio en 2007 con “Sin tetas no hay paraíso”. A partir de ese momento todo en lo que participaba, resultaba expectante para la audiencia española (para las españolas más directamente). Actualmente su papel protagonista en “Velvet” ha provocado que la serie cuente en muy pocas ocasiones con menos de 4 millones de espectadores. Y es que además de ser un actorazo, ¡al chico le sobra cara y cuerpo!

Blanca Suárez

Y de nuestro “Duque” pasamos a su ex novia, y es que Blanca Suárez no era una cara habitual de nuestra televisión hasta que llegó al El Internado. Junto a otros actores convirtieron esa ficción en una de las más vistas del momento. Desde que esta joven comenzó, no hay proyecto que le haya salido mal. Se convirtió en chica Almodóvar dos veces consecutivas y encarnó junto a Yon González, el papel protagonista de la película “Perdiendo el norte” con la que se recaudaron más de diez millones de euros. Además, ha hecho de la marca de ropa interior Intimíssimi  una de las más deseadas – más por el público masculino que por el femenino-.

De los cables, a la alfombra roja

Por último, el actor que más ha vivido un cambio de rumbo en su vida ha sido Jesús Castro. Este gaditano con tan solo 22 años pasó de estudiar un módulo de electricidad a estar nominado en los Goya del pasado febrero. Entre más de tres mil jóvenes, fue elegido protagonista de la película “El niño” junto a Luis Tosar entre otros. A partir de ese momento, se ha convertido en uno de los personajes más esperados de “El príncipe”, pasando por interpretar a Quini en “La Isla Mínima”. No hay papel que se le resista. Actualmente, da vida a Lucas en “Mar de plástico“. ¿Seguirá convirtiendo en líder de audiencia las series en las que participe?

¿Quién será el próximo actor o actriz que llegue al estrellato? No te preocupes, que cuando veamos caras nuevas, ¡te contamos de donde salen!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT