Home / Cine  / Actores que deberían volver a tener el reconocimiento que merecen

Actores que deberían volver a tener el reconocimiento que merecen

actores nacionales

Hoy hablaremos de 5 jóvenes talentos que en su día fueron grandes jóvenes actores y fichados por series de tv pero que hoy en día echamos mucho de menos en el centro del candelero televisivo y cinematográfico.

Mario Marzo

Ese chico de 20 años que recordarás por ser aquel adolescente tímido de 14 años en “Los Protegidos” y también en su otro papel en “Los inocentes” en donde interpreta a Álex, un chico con encanto y también tímido. De ese chico tímido que interpretaba queda poco, Mario ha vuelto a ser noticia en las redes debido a su cambio físico y a que es youtuber, especialmente con el vídeo que le dedicó a su novia Ana que suma ya más de 31.000 reproducciones. Su último papel ha sido en el corto “La cueva sagrada” de 2015 pero visto su éxito en YouTube, no estaría mal volver a verle de nuevo por la tele.

Joel Bosqued

Ha sido hasta ahora Nacho en “La Pecera de Eva”, Mito en la serie “Un golpe de suerte” y Hugo en la miniserie de Antena3 “El Castigo”, Sebastián El Cantinero en “Tierra de Lobos” en donde se consolidó como un actor de futuro para nuestro elenco nacional. Pero a pesar de eso ha pasado unos años bastante alejado de la centralidad y candelero televisivo, es cierto que forma parte del reparto de la serie “Yo quisiera” en Divinity pero queremos a Joel y a su talento de nuevo en grandes producciones y series.

Marta Martín

La recordarás por el papel de Nuria en “Gordos” de Daniel Sánchez Arévalo y como amiga de Andrea duro en “3 metros sobre el cielo”. Más recientemente te hablamos de ella porque protagonizó el corto “Pipas” de Manuela Moreno en 2013, pero a partir de ahí además de papeles principales o secundarios en cortometrajes no hemos vuelto a tener, lamentablemente, grandes noticias de la actriz.

Lucía Ramos

Es sin duda una de las actrices más versátiles que tenemos, del papel de Laura (protagonista) en “En Apatía, secuelas del odio” aunque sin duda su terreno es la tele, “Paco y Veva”, “El Comisario”, “Cuéntame cómo pasó” o “Física o Química”. Ha sido imagen de campañas nacionales e internacionales para marcas como Adidas o MTNG-Mustang, algunas de la mano de Mario Casas. En los últimos años rodó una serie para Internet, “Suburbania”, todavía pendiente y actualmente rueda como Carla “Novatos”, dirigida por Pablo Aragüés, pero desde aquí queremos verla exprimiendo al máximo su talento.

Nacho Aldeguer

Tampoco se queda corto con sus habilidades, actor, cantante, músico… Es conocido por su papel de Felipe en “Cuéntame cómo pasó” y “La Pecera de Eva” interpretando a Fernando. En cine ha interpretado ni más ni menos que al torero Dominguín en la película “Manolete”. Y te sorprenderá saber que es, desde los 5 años, actor de doblaje empezando con Richie en la serie “Cosas de casa” y llegando a ser Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”.

En los últimos años ha hecho videoclip de “Restos del ayer” del grupo Venus, en donde también sale con su compañero Joel Bosqued y hace poco ha estado en los estudios de la BBC para hacer su primer radio teatro para interpretar a Raphael Hithloday en una adaptación de “Utopía” de Tomás Moro.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT