Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Actrices españolas para el remake de ‘Embrujadas’

Actrices españolas para el remake de ‘Embrujadas’

embrujadas

En este nuevo post seguimos con la secuencia de los actores que podrían aparecer en la adaptación española de una serie. En este caso trataremos sobre qué actrices podrían aparecer en el remake de “Embrujadas”, aunque habrá remake internacional, los siguientes fichajes son fruto de nuestra imaginación. Seguro que todo el mundo no sabe que significa remake, por ello a continuación os dejo su definición. Remake quiere decir que se hace una nueva versión de una serie o película.

Nazaret Aracil

Nazaret Aracil

¿Os preguntareis quién es esta chica? Es una actriz nacida en Alicante y cuyo papel más destacado ha sido el que interpretó en la serie “Ángel o demonio” de Telecinco. Aunque ha aparecido en otras series de éxito como “Cuéntame” interpretando a Arancha o “La que se avecina” interpretando a Azucena en un episodio.

Es considerada una de las actrices españolas más guapas del panorama artístico. Solo hay que ver su mirada penetrante y su cuerpo escultural. Rebosa belleza por los cuatro costados. Nazaret merecería tener un papel en el remake español de la serie “Embrujadas”.

Macarena Gómez

macarena gomez

La cordobesa es una de las actrices más activas del panorama artístico español. Es polifacética y ha interpretado multitud de papeles de diferentes géneros y estilos.

Macarena puede tener un papel en el remake de Embrujadas español porque ya tiene experiencia haciendo de bruja en la película “Las brujas de Zugarramundi”. Por ello, creo que no tendría problema para interpretar a una de las protagonistas. La chica a la que interpretara podría ser inquieta, alocada, alegre, extrovertida e inteligente.

Andrea Duro 

andrea duro

La actriz madrileña es uno de los futuros valores del panorama artístico español. Más conocida como “la Yoli” de Física o Química. Pero no solo ha hecho este papel importante en su carrera, la hemos podido ver como una de las actrices destacadas en la serie “Amar es para siempre” o en “Olmos y Robles”. Como también la hemos podido ver en la exitosa película “Tres metros sobre el cielo”.

Andrea es una chica muy simpática y con gran talento. En el remake español de “Embrujadas” encajaría perfectamente como una de las protagonistas. Estoy seguro que haría una gran interpretación y no dejaría a nadie indiferente.

Úrsula Corberó

ursula corvero

La catalana sería mi última candidata para ser una de las protagonistas en el remake español de “Embrujadas. Una chica con gran talento y que interpreta lo que le eches. Pero su paso por la serie “Física o Química” le dio el empujón que le faltaba para ser reconocida por el público. Gracias a esta serie ganó dos premios a mejor artista revelación.

Es una chica muy natural, activa en las redes sociales y apasionada del mundo de la moda. Podría interpretar a una chica cariñosa, divertida, dicharachera, sincera, abierta y empática.

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

1 COMMENT
  • SMN 25 abril, 2016

    Lo del remake no esta confirmado por la cadena. De echo es algo que se canceló hace unos 3 años. Los tweets que puso Alyssa Milano no han sido confirmados por nadie. Simplemente parece que no se enteró de que el proyecto se cancelo. La CBS habria hecho un comunicado como ya hizo las otras veces

POST A COMMENT