Home / Cine  / Las actrices que arrasarán en 2015

Las actrices que arrasarán en 2015

actrices del 2015

Son jóvenes, guapas y tienen un gran talento. Iamhere Magazine apuesta por estas actrices que seguro tendrán un 2015 plagado de éxitos.

Aura Garrido

Aura Garrido lleva años conquistándonos con sus papeles en series y películas. Tras deslúmbranos en la estupenda Stockholm, la hemos podido ver en la mini serie de Telecinco Hermanos. Este año será parte de dos grandes apuestas televisivas, Las Aventuras del Capitán Alatriste, la nueva superproducción de Telecinco y El ministerio del tiempo, ficción de TVE con un reparto de lujo. En cine podremos verla siendo la protagonista de Vulcania, un thriller dramático que supone el debut en la dirección de José Skaf.

Úrsula Corberó

Desde que abandonase el colegio Zurbarán, Úrsula Corberó no ha parado de trabajar. Tras pasar por grandes series de éxito como Isabel, este año podremos verla siendo una de las protagonistas de lo nuevo de los guionistas de Aída, Anclados. En el cine la catalana es parte del reparto de Perdiendo el Norte, la nueva comedia de  Nacho G. Velilla. En primavera estrenará una de las películas más esperadas, Cómo sobrevivir a una despedida, primer largo de Manuela Moreno.

Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las jóvenes actrices más populares de nuestro país.  El 2015 estará lleno de estrenos para la actriz. En el cine volverá hacer gala de su química con Yon González en Perdiendo el Norte. También podremos verla en  My Bakery in Brooklyn, donde la actriz de El Barco cambia a Yon por su hermano Aitor Luna. Además este año regresará a televisión para interpretar a la boina verde Isabel Santana en Los Nuestros junto a Hugo Silva, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. También junto a este último protagonizará la nueva ficción histórica de TVE, Carlos, Emperador.

Charlotte Vega

Muchos de vosotros quizás la recordéis por su papel de Rita Aranda en la serie de sobremesa de Antena 3, El secreto de puente viejo.  Charlotte Vega es una de las jóvenes promesas de la interpretación y a sus 20 años ya ha trabajado a las ordenes de Isabel Coixet en su última película, Mi otro yo. Recientemente ha estrenado El club de los incomprendidos, película basada en el best seller de Blue Jeans Buenos días, princesa, donde da vida a Valeria una de las protagonistas de la historia. En Refugiados, la nueva apuesta de ficción de La Sexta coproducida con la BBC, será Sofía una adolescente que ha crecido a la sombra de una madre autoritaria y un padre que no ha sabido imponerse lo suficiente.

Natalia de Molina

A la ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación le espera un año repleto de estrenos. En el 2015 podremos verla compartir escenas con su hermana en la alocada comedia Cómo sobrevivir a una despedida, estrenará Sólo química, la nueva película de Alfonso Albacete y protagonizará el drama Techo y comida, ópera prima de Juan Miguel del Castillo. En televisión formará parte de Bajo Sospecha, la nueva ficción de Antena 3 y Bambú protagonizada por Yon González y Blanca Romero.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT