Home / Musica  / Adrián Martín Vega, la historia más bonita de la música

Adrián Martín Vega, la historia más bonita de la música

adrian lleno de vida

A pesar de tener una corta edad, su sentimiento y pasión por cantar esbozan, a grandes rasgos, calan de lleno cada alma con su voz.

Adrián Martín Vega nos hizo un regalo maravilloso a todos aquellos que amamos y respetamos la música. Siempre cerca de su hermana, tanto familiar como artísticamente, ambos mostraron su talento cantando una de las canciones más destacadas de Rosario Flores: “Qué Bonito”.

Nos llena de vida con su voz

Se presentó al concurso de Telecinco LEVÁNTATE y desde que nos conquistó a todos con su sonrisa y su desparpajo no le han dejado de llover éxitos. De hecho, ha llegado hasta el otro lado del charco en apenas meses y ha sido toda una revolución.

Ahora Adrián sigue cumpliendo su sueño, y ya dispone de su primer disco en el mercado, se titula “Lleno De Vida”. Cuenta con la colaboración de grandes artistas de nuestro país como José Luis Perales, Pablo López, India Martínez, Rosario o Pitingo entre otros.

No deja de emocionar cada vez que se sube a un escenario. Nos encanta Adrián Martín Vega y le auguramos un futuro lleno de vivencias musicales.

No te pierdas ni un detalle de Adrián Martín Vega y síguele en Twitter, Facebook y en su Canal Oficial de VEVO donde irá subiendo paulatinamente el proceso de grabación de su disco.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT