Home / Lifestyle  / Agenda para el mes de julio

Agenda para el mes de julio

mi lucha antonia san juan

Para nosotros Julio es el peor mes con diferencia. Los días son excesivamente largos y no le da tiempo a refrescar, calor en exceso y la ciudad que empieza poco a poco a quedarse vacía. ¿A ti también te preocupa que va a ser de tu vida social este mes? No te preocupes, aquí tienes los planes donde estará todo el mundo.

Mi Lucha

mi lucha

Antonia San Juan es mucho más que Estela Reynolds o “La Agrado”. Incondicionales fans de ella en esta publicación no podemos dejar de recomendaros su última obra, “Mi Lucha”, su tercer trabajo como monologuista en solitario encima de las tablas. Aquí va un paso más allá y con la majestuosidad con la que se caracteriza afronta esta obra a través de quince personajes completamente dispares. Con ese punto mordaz, sin pelos en la lengua, critica todo aquello que representa el machismo y la mentalidad arcaica.

Cuándo: todo el mes de julio viernes y sábados 22.00 y domingos 20.30.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo.

Más información: www.summummusic.com/antonia-san-juan-lucha/

Nashville Pussy

NASHVILLE PUSSY

Descarga toda tu rabia por quedarte este mes aquí a ritmo de hard rock. Este grupo de rock & roll creado a finales de los 90 es de los grandes apostadores por renacer el hard rock. Entre sus referentes se encuentran AC/DC, Motörhead o Rose Tattoo. Salta, baila, grita y agita esa melena a ritmo de rock.

Cuándo: 8 de julio.

Dónde: Gruta 77.

Más información: www.nashvillepussy.com

Mami, papi, pop

mami papi pop

Los 80, ¡vuelven los 80! Pero nunca los terminas de ver llegar. Este mes si será posible gracias al musical Mami, Papi, Pop. Un musical divertido, apto para toda la familia donde se revive aquella vida de los 80 a través de grandes temas como “Lobo-hombre en París”, “La chica de ayer”, etc.

Cuándo: 17 de julio.

Dónde: Teatro Lara.

Más información: www.teatrolara.com/project/de-donde-vienen-los-padres/

Hipódromo Nocturno

hipodromo nocturno

¡Resulta que tenemos las mejores carreras de caballos de España en Madrid y no nos enteramos! Coge tu look más elegante, un bolígrafo y un poco de cash (las apuestas están a un euro) y date una noche glamourosa en el Hipódromo de la Zarzuela con carreras todos los jueves por la noche durante el mes.

Cuando: todos los jueves de julio a las 22.00.

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela.

Más información: www.hipodromodelazarzuela.es

Las noches del botánico (Rozalén)

rozalen

Durante el pasado mes de junio y todo este mes de julio el Real Jardín Botánico de Madrid hace espectáculos por la noche, magia, conciertos. Te recomendamos terminar el mes visitando el concierto de Rozalén, una talentosa cantante que a través de la música y del lenguaje de los signos transmite paz y calidez.

Cuándo: 27 de julio.

Donde: Jardín Botánico de Madrid.

Más información: www.nochesdelbotanico.com

banner

Asturiano de nacimiento y madrileño de adopción, me declaro inquieto, curioso, amante de la gastronomía y proyecto de blogger en maresdeasfalto.wordpress.com | @carlosmengar_

NO COMMENTS

POST A COMMENT