Home / Lifestyle  / Agrega a tu padre a Facebook y gana el nuevo modelo de SEAT: Ibiza-TECH

Agrega a tu padre a Facebook y gana el nuevo modelo de SEAT: Ibiza-TECH

Seat IBIZA

Te levantas un día con ganas de hacer cambios en tu vida y ¡zas! Seat, la marca de automóviles de origen español, te lo quiere poner fácil para que puedas cambiar de aires. Mejor dicho, de coche.

¿Pero cómo es posible? El juego es sencillo sólo tienes que agregar a tu padre a Facebook y mantenerlo contento y es que ya se sabe que hacer la pelota es una técnica infalible para conseguir lo que quieras de tus padres. Así que no dejes pasar esta oportunidad única y déjate ayudar para convencer a tu padre de que deben comprarte el nuevo modelo de la marca de automóviles: SEAT Ibiza I-TECH.

El SEAT Ibiza-TECH es una edición limitada con un diseño exclusivo y un montón de prestaciones (navegación en Europa, búsqueda local, previsión meteorológica, bluetooth, control de medios mediante voz, información sobre radares, etc).

Sí, agrega a tu padre a Facebook y déjale que investigue entre tus fotos más privadas, tus amigos más íntimos y tus likes a las fan page más molonas. Todo merecerá la pena cuando puedas disfrutar de tu nuevo automóvil ¡Que oye, cada día son más prácticos y tienen mayores funcionalidades! Yo no me lo pensaba pero por desgracia no tengo licencia para conducir.

Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo son los encargados de promover la campaña y de ayudarte a conseguir el nuevo modelo Ibiza I-TECH mediante el concurso en la fan page de Facebook de la marca y a través de la página web www.papaquierounibiza.es.

En Twitter también puedes seguir la campaña con el hashtag #PAPAQUIEROUNIBIZA


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT