Home / Arte  / Agustina Guerrero relata su embarazo en primera persona

Agustina Guerrero relata su embarazo en primera persona

agustina guerrero mamma mia

Que lo de dibujar es un arte no nos cabe ninguna duda pero transmitir sensaciones y conectar con el público de forma natural, sin postureos ni mascaras de por medio, es más complicado. Por esa razón Agustina Guerrero es una de nuestras ilustradoras fetiche, aunque es argentina lleva bastantes años asentada en nuestro país y la acogemos como una más de la familia, porque transmite mucho con muy poco.

Hace un año publicó su primer libro tras cosechar un gran éxito en las redes sociales. Desde entonces la ilustradora no ha parado de trabajar en diversos proyectos, uno de ellos es su segundo libro “La volátil: Mamma mia!” puesto a la venta el pasado 9 de abril.

Este nuevo libro narra el embarazo de la ilustradora. Escrito a la par de su embarazo y con una buena dosis de naturalidad la ilustradora cuenta las cosas tal y como son, y es que durante el embarazo se viven momentos inolvidables pero también hay momentos crudos en los que las náuseas y vómitos te invaden. Todo ello se recoge en un libro sin tapujos, un libro que no pretende asustar sino descubrir los detalles más crudos pero naturales del embarazo.

La ilustradora cuenta por las redes que cuando estas embarazada te sientes poderosa y tienes la capacidad de controlar situaciones. El libro esconde un pequeño hueco para cada tema incluso para el amor. Además, cumple las 3 B’s: bueno, bonito y barato.

No te preocupes si eres fan de Agustina y eres hombre, este libro también es para ti. El libro es para todos aquellos que saben reírse de uno mismo y quieren embarcarse de alguna manera en el mundo de la maternidad.

Ahora toca la parte más cruda pero apasionante de lanzar un libro: ir de librería en librería firmándolo y promocionándolo.

la volatil mamma mia

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT